fbpx

Águilas y sus importados para la temporada 2021-22 en la LVBP

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Águilas del Zulia anunció a sus importadores para la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profeisonal (LVBP).

La escuadra naranja ha confirmado dos de sus tres peloteros foráneos para esta campaña, que inicia el próximo sábado 23 de octubre.

Los estadounidense Braulio Torres y Arik Sikula formarán parte del conjunto rapaz en esta venidera zafra. El tercer extranjero sería anunciado en los próximos días.

Águilas del Zulia reforzará su pitcheo con los importados

Torres lanzador zurdo de 28 años se ha desempeñado en las últimas campañas en Ligas Independientes, en los Estados Unidos y en México. En el presente año dividió su actuación entres los equipos Pericos de Puebla en la
liga azteca y la novena Lexington Legends en el circuito independiente del atlántico donde también jugó el receptor rapaz José Briceño.

Con los emplumados realizó 10 presentaciones, todas como abridor donde abanicó a 40 rivales en 48.2 entradas, dejando marca de tres juegos ganados, cinco perdidos y 5.18 de efectividad. Mientras en territorio estadounidense completó 26 episodios en cinco salidas como abridor donde guillotinó 22 rivales, registrando un triunfo, tres reveses y 6.58 de efectividad.

En el 2017 ganó 11 y perdió cinco en liga independiente acumulando 123.2 innings lanzados, 100 ponches propinados y 53 bases por bolas otorgadas. El siniestro nació el 9 de Abril de 1993 Auburn, Estados Unidos, pesa 95 kilos y mide 1.78 mts.

Sikula ya tiene experiencia en la LVBP

El segundo lanzador asegurado por el equipo es el derecho Arik Sikula, quien ya lanzó en la LVBP con los equipos Caribes de Anzoátegui (2014-15) y Bravos de Margarita (2018-19). En 65.1 innings aceptó 25 carreras limpias, abanicó 34 rivales, 17 bases por bolas otorgadas dejando marca de 2-4 y 3.44 de efectividad.

Leer más: Águilas del Zulia y su calendario para la temporada 2021-22 del béisbol venezolano (LVBP)

El diestro de 32 años viene de lanzar con el equipo West Virginia en la Liga Independiente del Atlántico donde ganó 10 juegos por siete derrotas en 23 presentaciones todas como abridor. En 131.2 actos ponchó 131 bateadores, otorgó 32 boletos, 63 rayitas limpias con 4.31 de efectividad.

Los dos importados confirmados de las Águilas del Zulia todavía no se han reportado en los entrenamientos de los rapaces en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: @Alberth_pina

Twitter: Alberth_pina

Instagram: Alberth_pina

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar &lt

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.