fbpx

Águilas del Zulia se metió en la semifinal de la LVBP tras vencer 1-0 a Caribes en Maracaibo

Con otra blanqueada, Águilas del Zulia se impuso por la mínima diferencia (1-0) sobre Caribes de Anzoátegui el viernes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, con una presencia de 8.584 espectadores, para clasificar a la semifinal de la LVBP.

La única carrera del encuentro llegó en la parte baja de la cuarta entrada con el sencillo remolcador de Jairo Pérez, para llevar a la registradora al cubano Yosmany Guerra, quien se encontraba en la segunda base.

“Así son los playoffs, hay que jugar bien, hacer el trabajo tanto el pitcheo como la defensa y la ofensiva”, dijo Guerra. «Hay que seguir así para la siguiente instancia», acotó.

Calendario, intratable en el montículo

El derecho Alexis Calendario estuvo dominante en la lomita al trabajar por espacio de 6+ capítulos, donde recibió apenas tres imparables, concedió cuatro bases por bola, abanicó a tres rivales, para alzarse con el triunfo.

“Hoy trabajé bien con mis pitcheos quebrados, con la slider, ellos tienen buena ofensiva a y hay que cuidarse de todos, jugamos  el juego que la gente quiere ver” dijo el quisqueyano al finalizar el compromiso.

El revés fue para Franciley Bueno al permitir una carrera en seis entradas. Arcenio León se quedó con el rescate tras retirar la novena entrada.

“Fue un juego difícil, pegado sabía que podía entrar a lanzar al juego con una carrera de diferencia y gracias a Dios se dieron las cosas, en el turno de Niuman Romero lo trabajamos con pitcheos adentro”, afirmó el cerrador zuliano.

Zulia ganó tres de los cuatro juegos de la serie por blanqueada

Alexis Calendario. Foto: Prensa Águilas

La defensiva oriental logró hasta cuatro doble matanzas en este compromiso.Los bates aguiluchos no pudieron ligar en este duelo al dejar hasta seis corredores en circulación.

Lea también: Esta sería la suspensión para Álex Romero por agredir a Gabriel Lino

Águilas le ganó tres de los cuatro juegos de la serie por blanqueada a Caribes tras triunfar con pizarra de 6-0 en el primero, 5-0 en el cuarto, y 2-0 en el sexto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Duelo de emplumados en la semifinal

 

Águilas del Zulia se medirá a Cardenales de Lara en la semifinal de la LVBP, que iniciará este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Alberth Piña

Sígueme en Twitter: @alberthpi
Sígueme en Instagram: alberthjp

a href=»//espn.zlbu.net/c/1400549/555839/9070″>Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.