fbpx

Águilas Cibaeñas reciben a dos refuerzos panameños de bastante categoría

Las Águilas Cibaeñas se siguen reforzando en esta recta final de la pretemporada. Ahora, el conjunto amarillo recibió la incorporación de dos toleteros panameños de muy buen nivel para entrarle con todos los hierros a la temporada 2020-2021 de la LIDOM y buscar su corona número 22.

Las Águilas se están armando:

Las dos incorporaciones que realizó el equipo aguilucho son el catcher Rodrigo Vigil y el jugador de cuadro Edmundo Sosa. Ambos arribaron ayer a República Domincana para dar comienzo a lo que será su segunda campaña como refuerzos de la novena de Santiago.

En el caso de Vigil, dice presente para cubrir una posición bastante sensible en la escuadra, mientras que Sosa reaparece después de haber destacado en la zafra anterior tanto con el guante como con el bate.

Edmundo, o Mundito como le llaman en su país, destacó en la campaña 2019-2020 con promedio al bate de .274 producto de 48 imparables en 175 apariciones al plato. A eso se le suman 3 cuadrangulares, 7 dobles, 14 carreras impulsadas y 27 anotadas.

Por su parte, Rodrigo Vigil llega en tremendas condiciones después de haber jugado en su país con Chiriquí, equipo que se coronó como campeón en la pelota panameña el pasado domingo.

En el ciclo anterior con las Águilas estampó average de .419 después de sonar unos increíbles 13 indiscutibles en 31 turnos. A eso se le suman 2 dobletes, 4 rayitas remolcadas y 3 pisadas a la goma.

El esperado debut:

El primer juego de la LIDOM 2020-2021 para las Águilas Cibaeñas será como home club en el estadio Cibao ante los Gigantes el día domingo a las 5:00 PM.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas