fbpx

Águilas Cibaeñas mostraron corazón y siguen con vida en la final (VIDEOS)

En un momento verdaderamente apremiante, las Águilas Cibaeñas hicieron cambios en su alineación que rindieron frutos y les permitieron mantenerse con vida en la serie final de la actual LIDOM. Los visitantes incluyeron a Juan Carlos Pérez y Ramón Torres, ambos piezas fundamentales de este triunfo por marcador de 9×3 ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Comienzo turbulento para las Águilas:

Por la escuadra amarilla abrió Carlos «El Tsunami» Martínez, quien fue recibido con un ataque de 3 rayitas en la primera entrada. Sin embargo, mostró tesón, retiró 11 en fila y 18 de los siguientes 20 que enfrentó para colgar ceros desde la segunda vuelta hasta la sexta.

La remontada cibaeña:

Estando 3×0 abajo, Los Mameyes iniciaron su regreso al juego en el quinto episodio con un back to back de Ramón Torres y Juan Lagares.

No obstante, para empatar el cotejo las Águilas tuvieron que esperar hasta el séptimo inning. Allí, Jonathan Villar anotó la de la igualdad moviéndose desde la intermedia hasta el plato gracias a un sencillo de Ramón Torres.

En el capítulo siguiente, la tropa amarilla decidió que no era tiempo para dejar escapar las oportunidades y logró capitalizar un total de 5 rayitas. Las mismas llegaron después de un out, cuando Rangel Ravelo llegó a la inicial por pelotazo, Luis Juárez pegó incogible y Melky Cabrera hizo lo mismo para poner la cuarta carrera en la pizarra.

Las acciones continuaron con boleto intencional a Francisco Peña que colapsó las bases. La quinta anotación entró forzada por boleto a Johan Camargo, la sexta con incogible de Juan Carlos Pérez, la séptima con rodado al cuadro de Jonathan Villar y la octava con imparable de Ramón Torres hacia el jardín derecho.

En el noveno Las Cuyayas produjeron una más con hit de Melky Cabrera para ponerle cifras definitivas al encuentro de 9×3 y concretar así una remontada épica que mantiene vivas las esperanzas de conseguir esa añorada corona 22.

La serie final continuará este domingo a las 5 de la tarde, en el estadio Cibao, con el sexto choque entre Águilas y Gigantes.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.