fbpx

Águilas Cibaeñas lograron memorable clasificación a playoffs ante el Licey (VIDEO)

Las Águilas Cibaeñas concretaron su clasificación a la postemporada de la LIDOM 2020-2021 de manera verdaderamente épica ante su eterno rival, los Tigres del Licey. Lo lograron dejándolos en el terreno en entradas extras en lo que fue el primer partido de la doble jornada de este domingo.

Las Águilas siguen volando:

En un encuentro caracterizado por el duelo de pitcheo que sostuvieron los abridores Joe Van Meter y Ervin Santana, la tropa amarilla demostró toda su casta y terminó llevándose un compromiso que se había puesto cuesta arriba.

De esta manera, los locales se internaron en el octavo capítulo (primera entrada extra, pues se jugó a 7 episodios) con una rayita de desventaja (2×1), pero con alma de campeones aclararon el gris panorama y consiguieron el triunfo.

Entrada difícil para las Águilas:

El inning número 8 no comenzó bien para Los Mameyes. Los Tigres construyeron una rayita en la alta de esa entrada valiéndose de la regla que pone hombre en la intermedia al arrancar los episodios extras.

Johan Camargo, «El Matatigres»:

Sin embargo, los aguiluchos también sacaron partido de la norma, puesto que Melky Cabrera abrió la tanda con imparable que trajo a la goma a Arismendy Alcántara desde la segunda almohadilla.

En el lugar de Cabrera entró a correr inmediatamente Aneury Tavárez y se estafó la del medio. Juan Lagares y Rangel Ravelo fueron pacientes en el plato y negociaron boletos que llenaron las bases. En ese momento, el timonel del Licey optó por entregar la responsabilidad al relevista Ulises Joaquín y colocó una formación especial de 5 infielders.

Todo apuntaba a que lo peor había pasado luego de que el nuevo lanzador ponchara a Isaías Tejeda, pero todavía le faltaba superar un escollo de nombre Johan Camargo, y esto fue lo que pasó:

El panameño se puso la capa de héroe y pegó el imparable que dejó tendidos en el terreno a los Tigres al tiempo que le dio la clasificación a las Águilas. ¡Fue de película!

El pitcher ganador fue Marcos Diplán quien llegó a récord inmaculado de 3-0 mientras que con la derrota cargó Alfredo Simón, responsable del corredor que anotó la del gane amarillo.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.