fbpx

Águilas Cibaeñas anunciaron nuevas incorporaciones y salidas del róster

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Después de vivir su primera semana con saldo negativo y caer del primer puesto de la tabla de posiciones en la LIDOM 2021-2022, las Águilas Cibaeñas reaccionaron con una mejora sustancial de su cuerpo de pitcheo. Así lo hizo saber el gerente general del equipo, Ángel Ovalles, quien anunció la incorporación de 4 lanzadores a la escuadra rapaz.

Las Águilas Cibaeñas buscan la excelencia:

Los 4 nombres que dio a conocer la administración amarilla fueron los siguientes: Justin Nicolino, Wandy Peralta (ambos se integrarán esta semana), Yoan López y Michael Tonkin (se integrarán la semana próxima).

En el caso de Nicolino, se trata de un abridor zurdo con experiencia en Grandes Ligas que ingresa al róster en sustitución de su compatriota Mike Devine. Ya estuvo en la pelota dominicana en la zafra 2019-2020 con las Estrellas Orientales.

Por otro lado está el nativo Wandy Peralta, que viene de actuar en Las Mayores con los Gigantes de San Francisco y los Yankees de Nueva York en un total de 56 encuentros. Allí dejó marca de 5-4 con 3.35 de efectividad.

2 más para la semana entrante:

Por su parte, los ya mencionados López y Tonkin, estarán a disposición del mánager Félix Fermín para la semana 5 del campeonato.

López, relevista cubano de los Bravos de Atlanta, actuó este año en el filial Triple A de los campeones de MLB; anteriormente se había desempeñado en la Gran Carpa con los Cascabeles de Arizona.

Por su parte, Tonkin que ya estuvo en el ciclo pasado con Las Cuyayas, llega después de laborar en la Liga del Atlántico Independiente y en la Liga Mexicana de Béisbol, donde ayudó a los Toros de Tijuana a ser campeones.

En el Big Show actuó con los Twins de Minnesota entre los años 2013 y 2017.

Otro agregado y algunas salidas en las Águilas Cibaeñas:

En la misma comunicación, los santiagueros informaron acerca de la entrada al róster del careta panameño Rodrigo Vigil en lugar de su paisano Allen Córdoba, quien fue dejado libre.

Asimismo, sale del róster pero de manera momentánea, Yoanner Negrín, para realizar ajustes en su mecánica junto al coach de pitcheo Manny García. Tampoco estará disponible Randall Delgado, puesto que se todavía se encuentra indispuesto por lesión.

Quizás quieras leer esto:

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.