fbpx

Águilas Cibaeñas anunciaron nuevas incorporaciones al equipo

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Las Águilas Cibaeñas a través de su gerente general, Ángel Ovalles, dieron a conocer los nombres de los jugadores que se integrarán al equipo en los próximos días. El anuncio de los campeones de República Dominicana y el Caribe se dio en una conferencia de prensa en la cual también se respondieron preguntas respecto a la situación de otros posibles refuerzos para el futuro.

Águilas Cibaeñas contarán con 3 jugadores importantes:

La primera gran noticia que avanzó el directivo del equipo fue las incorporaciones de Danny Santana, Juan Lagares y Ronny Rodríguez. Del primero, Ovalles dijo lo siguiente: «Tenemos la buena noticia de que el fin de semana siguiente, sábado 13 o domingo 14 de noviembre, estará debutando con el equipo Danny Santana». También añadió que cree que esa será una noticia halagadora que le gustará a la gente.

Por otra parte, avanzó que Lagares tiene como meta estar listo para el 20 de noviembre. Mientras tanto, Rodríguez se encuentra atendiendo unos problemas físicos que espera solucionar cuanto antes para poder sumarse a la causa aguilucha.

Leer más: Luis Felipe Castillo perreó durísimo a los Tigres del Licey (VIDEO)

El pitcheo también se reforzará:

Otra gran noticia para la afición santiaguera es la adición de los talentos Marcos Diplán y Carlos Martínez. El primero ya se encuentra entrenando, y el segundo solo espera recuperarse por completo de una operación en un dedo de su mano de lanzar para ponerse a las órdenes del mánager Félix Fermín.

Lo que sí sorprendió a todos fue la comunicación de que el grandeliga Dellin Betances estará pronto en el diamante con Las Cuyayas. Al respecto, el gerente general manifestó: «Él tiene planes de lanzar un mes con nosotros. No hay fecha, pero los planes se mantienen, la comunicación ha sido buena y en cualquier momento tendremos a Betances acercándose al equipo«.

Regresará una pieza clave para las Águilas Cibaeñas:

Ovalles fue preguntado sobre la posibilidad de que el ganador de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, Johan Camargo, regresara a las Águilas para esta temporada y su respuesta fue la siguiente: «Ya está en disposición de llegar a Santiago y en algún punto de la temporada estará con el equipo».

Mira esto también: Zoilo Almonte dejó en el terreno al Licey en su debut (VIDEO)

No hay nada con Villar:

Sin embargo, la misma suerte que se está teniendo con el panameño Camargo no se presenta en el caso de Jonathan Villar, de quien la administración amarilla afirma que es una posibilidad su participación con la escuadra, pero que hasta que no arregle su situación de agente libre y tenga equipo en MLB, no se podrá negociar con él.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.