Indios de Cleveland

¿Afectará la suspensión de la MLB a los Indios de Cleveland?

Los Indios de Cleveland tuvieron unos entrenamientos primaverales bastante complicados. Entre los jugadores que se sumaron a la lista de lesionados y el mal desempeño del equipo en esos juegos, la suspensión de la MLB llegó en un momento cumbre, donde ‘La Tribu’ puede recuperar peloteros importantes y trabajar con todo para buscar realizar una buena temporada de las Grandes Ligas. 

Cleveland terminó con una marca negativa en los Spring Training, tras esto, Terry Francona puede replantear la estrategia que va a emplear al iniciar el rol regular y también, podrá hacer un análisis más profundo sobre los peloteros que pueden estar en el roster para el ‘Opening Day’. Además, el aspecto más importante, es que los jugadores que se encuentran lesionados no se estarían perdiendo muchos duelos.

Los jugadores lesionados que podrían estar listos para el inicio de la temporada regular:

Entre los peloteros que se encuentran en la lista de lesionados y podrían salir de ella las próximas semanas son: Mike Clevinger, el lanzador estelar de los Indios de Cleveland se perfilaba como el pitcher que estaría abriendo en el Opening Day. Una lesión en la rodilla lo privó de esto, pero su recuperación ha ido bastante bien y se espera que para abril este totalmente sano. 

Otro de los jugadores que pueden estar totalmente recuperados para el inicio de la MLB es Carlos Carrasco. El venezolano ha sufrido bastante con las lesiones y lo han ido llevando con calma. El último reporte que se tuvo del serpentinero es que, después de su primera apertura en el Spring Training, tuvo una inflamación en su codo. Se espera que con el descanso y una buena recuperación, pueda ser parte importante de la rotación de abridores.

Por último, el regreso de Tyler Naquin, jardinero que sufrió una cirugía el pasado mes de septiembre en los ligamentos cruzados, está programado para finales del mes de abril. La suspensión de las Grandes Ligas puede permitir que veamos el regreso del outfielder en los primeros juegos de la temporada regular. 

Es entonces que la suspensión de la MLB no afectará a los Indios de Cleveland, al contrario, Terry Francona puede trabajar en lo que se hizo mal en los entrenamientos primaverales y mejorarlo. Además, esta suspensión que se tendrá le permitirá a ‘La Tribu’ recuperar a tres peloteros importantes para el inicio de la temporada regular. A los únicos que termina afectando esto es a los aficionados y a todos que estamos esperando con ansias que el ‘Rey de los Deportes’ regrese. 

Por: Erick Aguirre 

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario