fbpx

Alex Rodríguez podría perder algunos millones de su fortuna

La exestrella de la MLB, Alex Rodríguez, podría sufrir perdidas importantes en su fortuna tras enfrentar una nueva demanda millonaria.

El exjugador de los Yankees de Nueva York fue acusado nuevamente por su excuñado, Constantine Scurtis, por «crimen organizado y malversación» en relación con un negocio de bienes raíces en Florida, según The New York Post.

Ambos fueron socios en este negocio lucrativo. El hermano de su exesposa afirmó que el extoletero lo expulsó de la compañía con conspiraciones y chantajes, según documentos judiciales presentados en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade.

«Señor. Rodríguez se enfrentará a un jurado el 2 de agosto de 2021 para responder a los reclamos de que él y sus co-conspiradores participaron en un patrón de crimen organizado y malversación de fondos ”, dijo la abogada de Scurtis, Katherine Eskovitz.

«A-Rod» estuvo casado con Cynthia Scurtis durante seis años (2002-2008). Dos hijas (Nastasha y Ella) salieron de este matrimonio.

“Después de que la esposa de Rodríguez descubrió la verdad sobre la infidelidad de Rodríguez y solicitó el divorcio, Rodríguez se volvió contra (Constantine) Scurtis y lo engañó”, dice la demanda de 136 página.

Alex Rodríguez no perdido ninguna demanda contra su excuñado

Scurtis ha presentado varias demandas contra Alex Rodríguez, quien siempre ha contrademandado todas las acusaciones de su ex cuñado, en los tribunales, y ninguno a tenido éxito. Constantine quiere una indemnización de 100 millones de dólares de esta batalla legal, que se inició en 2015.

El 14 veces All-Star «violó mis deberes al menos 24 veces» al vender propiedades que poseían sin su aprobación, comentó su excuñado, que ha recibido un gravamen de $ 388,000 sobre su casa del IRS debido a la información falsa que Rodríguez había presentado en una declaración de impuestos.

Te puede interesar: Tommy Lasorda, el mánager de Dodgers que hizo brillar a Fernando Valenzuela

Scurtis también alega que Rodríguez intentó sacar provecho del huracán Ike, como describe NJ.com.

En el supuesto plan, la empresa de Rodríguez, Newport Property Ventures, creó registros contables «que reflejan daños significativamente inflados» a las propiedades que poseía. Scurtis afirma que Rodríguez luego le pagó a un denunciante para que permaneciera en silencio después de que ella los llamó.

La fortuna de Alex Rodríguez se calcula en unos 350 millones de dólares tras 22 temporadas en las Grandes Ligas (Marineros de Seattle, Rangers de Texas, Yankees de Nueva York). El expelotero de descendía dominicana, que es pareja de Jennifer López, fue el jugador mejor pagado en su época.

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.