fbpx

Adrian Houser brilla en el montículo de Milwaukee

El bateo sigue sin llegar a los Cerveceros de Milwaukee, pero la victoria de hoy llegó gracias al pitcheo. Adrian Houser tuvo una inmaculada salida en lo que su segunda apertura de la temporada regular para darle una victoria de (1-0) a Milwaukee ante Medias Blancas en el tercer juego de la serie.

A lo largo de todo lo que va del año, le ha costado un mundo la rotación abridora al equipo de Craig Counsell. Hoy la responsabilidad fue para Adrian Houser y respondió de gran forma. Los bateadores siguen sin poder responder de buena forma, pero hoy pegaron lo mínimo indispensable para sacar el triunfo.

Adrian Houser lanzó lumbre en Chicago

Enorme la actuación de Adrian Houser que fue el abridor para el tercer juego de la serie. El lanzador derecho tuvo salida de calidad con siete entradas lanzadas en donde no permitió carrera en los poco más de 70 lanzamientos que ejecutó en Guaranteed Rate Field. Su enorme labor fue respaldada por una solitaria carrera.

Lo más destacado de la labor de Houser ocurrió entre la tercera y sexta entrada. El abridor de Milwaukee retiró a ocho bateadores en fila que fue donde dio el respaldo a la gran labor que hizo. Dejó el juego ganado por la mínima diferencia tras siete entradas lanzadas, donde recetó ocho ponches y apenas regaló una base por bolas.

Para terminar por amarrar la victoria, David Phelps y Josh Hader hicieron relevos perfectos en la octava y novena entrada. En la última oportunidad para Medias Blancas, Josh Hader estuvo inmaculado al retirar a los tres bateadores que enfrentó.

El novato definió el juego

Solo una carrera de diferencia fue lo que marcó el triunfo para los Cerveceros. En la tercera entrada apareció una seguidilla de tres imparables consecutivos que fue la llave de la única rayita del juego. Mark Mathias conectó su primer hit en Grandes Ligas al jardín central para ponerse en los linderos.

Después de esto, la parte baja del lineup respondió para los Cerveceros. Eric Sogard llevó a Mathias a la registradora para poner en el marcador la única carrera del juego, que a la postre fue la de la diferencia.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.