fbpx

Adrián González: «Quiero ir con México a Tokio 2020»

Adrián González está de regreso en el beisbol de México y lo hará con los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de BeisbolEl «Titán» charló sobre los objetivos que tiene en lo que será su debut en LMB con Mariachis y esto le pueda dar el impulso para poder representar a la Selección Mexicana en Tokio 2020.

Adrián González quiere ir a Juegos Olímpicos con México

Después de mucho luchar, la Selección Mexicana estará en unos Juegos Olímpicos y la vitrina es algo que nadie quiere dejar pasar. Adrián González se mostró comprometido de poder demostrar su mejor nivel para ir a Tokio en el verano: «Para mí regresar al diamante de nuevo, enseñar que tengo nivel, que puedo hacer buen papel y tener buenos números, enseñar que puedo estar al nivel para estar con la Selección Mexicana para ir a Tokio a las Olimpiadas. Y más que nada, una última oportunidad de jugar el beisbol que he jugado toda la vida y que amo mucho», compartió Adrián.

El punto en contra que puede tener González es su falta de actividad debido a las lesiones que tuvo en el tramo final de su trayectoria en Grandes Ligas. Tras su paso por Marlins, Padres, Red Sox, Dodgers y Mets tomó un receso que llegó a su fin para ahora debutar en mayor próximo con Mariachis. Sin embargo, no siente que le juegue esto en contra.

Adrián explicó sobre su momento físico en la actualidad: «Llego en un momento que me siento muy bien, tengo casi tres años sin jugar, pero me siento bien físicamente. En las prácticas que hemos tenido me siento al 100 por ciento, todo ha sido mejor de lo esperado, venía en buena condición física», comentó.

Adrián González quiere el título con Mariachis

Tras la larga y exitosa carrera en Grandes Ligas, el californiano quiere llegar a Mariachis de Guadalajara y hacer historia desde el primer año. «Crear una dinámica con Mariachis de un equipo ganador, para que el equipo sea de playoffs cada año y que sea un equipo campeón. Nos estamos preparando para ser campeones, no sólo para participar en esta primera campaña sino empezar con buen ritmo y llegar a un campeonato que para mí es un objetivo muy importante».

Adrián González llegó a inicios de semana a Puerto Vallarta para iniciar la pretemporada con el equipo blanquinegro. De la mano de Benjamín Gil, al quien reconoció como un amigo y motivado porque sea su manager, los trabajos han dado inicio de cara a los primeros juegos de preparación que vienen; como lo serán los de la Copa San Luis Potosí.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.