fbpx

Adrián González da primer HR en casa (VIDEO)

Adrián González tuvo que ser muy paciente jugando como local en el Estadio Panamericano para Mariachis de Guadalajara y al final esto le dio una gran recompensa. El ‘Titán’ conectó su primer Home Run como Mariachi de local este martes 15 de junio, en el comienzo de la serie ante los Pericos de Puebla.

Adrián González se sacude la presión con Mariachis (VIDEO)

Siendo la figura a seguir de los Mariachis de Guadalajara, Adrián tiene el peso de comenzar a labrar la historia de esta franquicia nueva. Si bien su campaña ha sido excelsa en lo que va hasta ahora con casi un mes de temporada disputada, le había faltado una cereza a ese pastel, que terminó llegando esta noche ante los Pericos de Puebla en el arranque de la serie.

Manteniendo la tradición de toda la temporada, Adrián González puso su granito de arroz para que Mariachis se fuera al frente apenas en la primera entrada. Ante los lanzamientos de Gabriel Arias, mandó la pelota del otro lado del parque. Con Beau Amaral y Luis Sardiñas, los mandó a la registradora para que el californiano disparara su tercer Home Run de la temporada 2021.

Con esto, Adrián «El Titán» sigue siendo uno de los mejores bats de Mariachis de toda su ofensiva. De momento batea para .393 con 29 imparables de los cuales tres son Home Runs, par de dobles y un triple. A lo largo de la temporada ha rotado junto a Jesse Castillo la posición de primera base y bateador designado, lo que lo ha hecho mostrar un gran nivel y pueda ser considerado para la Selección Mexicana de Beisbol para participar en los Juegos Olímpicos.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.