fbpx

Adrián “El Titán” González dejó sus huellas en los Dodgers

Adrián “El Titán” González llegó a Los Dodgers de los Ángeles en el 2012 procedente de los Medias Rojas de Boston, con 35 años. Él venía de una campaña anterior incipiente, en la cual estuvo en la lista de lesionados y por primera vez en su carrera y haber jugado solamente 71 partidos.

El Titán mostró hasta ese momento un promedio de bateo de por vida de .288, con 311 jonrones y 1.176 carreras impulsadas. Todo esto lo hizo con los Rangers de Texas, los Padres de San Diego, los Medias Rojas y los Dodgers.

Canjeado a los Bravos:

Posteriormente, Adrián González fue canjeado de los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que involucró a 5 jugadores y súbitamente fue puesto en asignación. Recordemos que “El Titán” no duró ni semanas con los Bravos, su presencia fue como un meteoro: “rápido y fugaz”.

Su llegada a la MLB:

Adrián González llegó a las Grandes Ligas en el 2004 con los Rangers de Texas, con quienes estuvo por 2 temporadas y solo jugó 59 juegos.

Luego pasó a los Padres de San Diego, sin duda que todo un éxito. Con ellos estuvo por 5 largas temporadas en donde consiguió buenos números. Jugó 809 juegos, conectó 161 jonrones, e impulsó más de 500 carreras. Esos números le valieron para estar en los juegos de estrellas de la MLB del 2008 al 2010.

Llega a los Dodgers en el 2012:

En el 2012, llegó a los Dodgers procedente de Los Red Sox de Boston, equipo que también estuvo 2 temporadas. Con los Dodgers, el Titán se consolidó, y fue un referente en la primera base, hasta el 2017, cuando una lesión en su espalda  lo sacó prácticamente de los estadios.

En ese tiempo, tras la lesión Adrián González pensó en el retiro, y dijo: «Si esto no va a mejorar y sólo va a empeorar, entonces terminaré mi contrato de la mejor manera y eso sería todo«.

Con los Bravos:

El Titán, para inicios de la temporada del 2018, ya no estaba con los Dodgers, tuvo una efímera oportunidad con los Bravos de Atlanta, relativamente de 2 días, y pasó un mes para que los Mets de Nueva York lo tomaran.

De ahí todo fue incierto. El Titán ya no fue el mismo al que los miles de fanáticos de California y en especial de Los Ángeles Dodgers, estuvieron acostumbrado a ver en la primera base y con quienes dejó huellas imborrables y le vieron brillar, al igual que muchos en San Diego.

——————————————

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.