fbpx

Adolis García lidera a los Rangers en el All-Star Game

La nueva cara de los Rangers de Texas es el jardinero cubano Adolis García, y es quien estará liderando la flota de los tres jugadores del equipo texano en el All-Star Game. El novato sensación fue seleccionado como parte de los jardineros reserva junto a Joey Gallo y Kyle Gibson.

El cubano está viviendo su primera temporada completa en las Grandes Ligas y está moviéndose en la dirección correcta para ser una estrella.

De camino a Denver, Colorado

El cubano Adolis García encabeza una lista de tres Rangers que irán al All-Star Game. Junto a Adolis viajan Joey Gallo, actual ganador del Guante de Oro en el jardín derecho, y Kyle Gibson, el líder en efectividad de la Liga Americana.

Adolis García posee unos números sólidos para ir, con .270 de promedio, OBP de .306 y un OPS de .829, con 20 cuadrangulares y 58 carreras empujadas. El Bombi tendrá su primera oportunidad en un Juego de Estrellas y espera ser llamado al Festival de Jonrones.

Por su parte, el otro jugador de posición es Joey Gallo. El estadounidense tuvo un inicio bastante bueno para luego decaer. Su pasaje lo compró con la última semana, donde conectó siete jonrones en cinco juegos consecutivos.

El lanzador Kyle Gibson completa la terna de Rangers. Quizás quien más mérito posee para ir, pues lidera la Liga Americana en efectividad con un sólido 1.98, además de seguir invicto en cada una de sus salidas. Posee récord de 6-0, y tras una primera apertura desastrosa, ha logrado palmar 15 salidas seguidas de 5+ innings y menos de 3 carreras. De esas, en 13 se ha llevado la QS.

Escrito por: Carlos Colón

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.