Figuras historicas Noticias MLB Recuerdos Uncategorized

Adiós Ichiro

Por Alfredo Alvarez 

Miami– La leyenda de los Marineros y futuro miembro del Salón de la Fama Ichiro Suzuki pasara de ser jugador activo, al puesto de asistente especial del presidente del club de béisbol, con efecto inmediato.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Los Marineros hicieron el anuncio este jueves: “Queremos asegurarnos de que capturemos todo el valor que Ichiro aporta a este equipo fuera del campo”, dijo el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, en un comunicado. “Este nuevo rol es una manera de lograrlo. Si bien evolucionará con el tiempo, la clave es que la presencia de Ichiro en nuestro equipo y con nuestros jugadores y personal mejora nuestra oportunidad de ganar juegos. Esa es nuestra prioridad número uno y la número uno de Ichiro”. “Con el historial de éxitos de Ichiro, su personalidad, su perspectiva única y su ética de trabajo, está singularmente posicionada para impactar tanto a nuestros jugadores más jóvenes como a los veteranos en el clubhouse”, continuó Dipoto. “Realmente no queremos que cambie nada de lo que él está haciendo en este momento, con la excepción de que no jugará en los partidos. “Creemos que la firma de Ichiro y su asimilación en nuestro equipo nos han ayudado esta temporada y queremos asegurarnos de continuar así”.

Según el agente de Ichiro, a través de Ken Rosenthal de The Athletic, aclara que esto no es un retiro, sino una evolución en su carrera. El agente John Boggs dijo: “No se está retirando. Está asumiendo un papel diferente para el 2018, y para el 2019 aún tiene que evolucionar”.  ¿Podría Ichiro regresar para la serie de apertura del equipo la próxima temporada en Japón? “Siempre hay esa posibilidad. . . El futuro aún no se ha determinado”. Quizás se pudiera ver a Ichiro por última vez en un terreno el próximo marzo, cuando los Marineros abran la temporada contra los Atléticos para dos juegos en Japón. De lo contrario, incluso si Ichiro no quiere admitirlo, esto es un retiro.  Parece que Dipoto pretende que siga así. “Si bien este acuerdo solo cubre la temporada 2018, es nuestro objetivo que Ichiro sea un miembro de la organización de Seattle a largo plazo”, dijo Dipoto.

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Mi opinión

Ichiro tuvo una carrera increíble, pero ya se terminó. Está bateando 205 con un porcentaje de embasamiento de 255. No hay vergüenza en el hecho de ser humano. El Padre Tiempo e4s invencible.

Ichiro jugo por 18 temporadas en Grandes Ligas a pesar de haber debutado a sus 27 años. Él ahora tiene 44.

Un bateador de por vida de 311, Ichiro acumuló 3.089 hits en las mayores y eso fue después de recoger 1.278 hits en el Nippon Professional Baseball de Japón. También robó 509 bases y anotó 1.420 carreras en su carrera en Grandes Ligas.

Entre todos los jugadores en la historia de la MLB, aquí están los que tienen al menos 3,000 hits y 500 robos: Rickey Henderson, Paul Molitor, Lou Brock, Ty Cobb, Honus Wagner, Eddie Collins e Ichiro. Los otros seis jugadores están en el Salón de la Fama, del cual no hay dudas que Ichiro será un miembro cuando sea elegible.

Además, Ichiro tuvo 10 temporadas con al menos 200 hits. El único otro jugador en la historia en hacer eso fue Pete Rose. Ty Cobb lo hizo nueve veces. Derek Jeter, Paul Waner, Lou Gehrig y Willie Keeler lo hicieron ocho veces. Nadie más lo hizo siete veces. Ichiro lo hizo en sus primeras 10 temporadas de MLB y, una vez más, eso comenzó a los 27 años.

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera tenido la oportunidad de llegar a Estados Unidos más joven, como por ejemplo Ohtani en la actualidad.

Hasta pronto Samurái, Adiós y gracias infinitas por cada una de las memorias imborrables que en mi haz dejado.

さようならとありがとうIchiro

Sayōnara to arigatō Ichiro

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario