¿Deben colocar los Angels a Jo Adell para buscar pitcheo de calidad?
MLB (Grandes Ligas)

¿Deben colocar los Angels a Jo Adell para buscar pitcheo de calidad?

Jo Adell la flamante pieza de las granjas de los Angelinos de Anaheim, es  sin dudas unas de las joyas más prometedoras para el béisbol de las Grandes Ligas en el futuro. El estadounidense defendió la camiseta de su selección de los Estados Unidos  en el pasado Premier 12 en la que dejó grandes esperanzas para la mejor pelota del mundo.

Adell, actualmente está de sexto en el ranking de los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas según MLBpipeline. Sin embargo, hasta estos momentos al parecer los Angelinos de Anaheim no cuentan con el joven jardinero para su futuro inmediato.

Prospectazo…

A  su corta edad y poca experiencia en las Ligas Menores, Adell ha bateado para .298 con 35 jonrones y 143 carreras empujadas en ligas menores. A pesar de ello, los Indios de Cleveland, se habrían interesado en los servicios del pelotero que nació en 1999.

Un reporte del periodista Jon Morosi, destacó en su cuenta de twitter que los indígenas estarían dispuestos de salir de Mike Clevinger a los serafines con tan solo adquirir al jardinero norteamericano y otro jugador por mencionar posteriormente.

Clevinger, es uno de los lanzadores más destacados de los últimos tiempos de la organización de Cleveland. Desde su debut en la temporada de 2016 ha dejado récord de 41-21 con 3.20 de efectividad. Actualmente, Anaheim tienen un grave problema con su cuerpo de lanzadores puesto que solo cuentan con un “AS” el cual es el colombiano Julio Teherán, quien viene desde los Bravos de Atlanta. A  él probablemente se le sume el nipón Shohei Ohtani quien también tendrá la responsabilidad de ser el designado a tiempo completo.

¿Es imprescindible Clevinger en California?

Uno de los graves problemas por los cuales ha atravesado los Angelinos de Anaheim desde hace varias temporadas es su pobre cuerpo de lanzadores que no están entre la cúspide de acuerdo a un reporte que realizó el portal The Athletic. El mencionado medio indicó que ninguno de los pitchers de Anaheim está en el top 30 de las Grandes Ligas.

Estos (The Athletic) colocan al mejor tirador serafín en el puesto 48 (Andrew Heany), a él le sigue el japonés, Sho Ohtani (56), Griffing Canning (62) Dylan Bundy (84) Patrick Sandoval (138) y el colombiano Teheran (163).

En la temporada de 2019 el equipo angelical, cerró la campaña con unos de los peores registros en cuanto a lanzadores se refiere. De manera colectiva, los dirigidos por Brad Ausmus concluyeron la zafra pasada con  5.12 de efectividad y con tan solo 22 salidas de calidad para sus serpentineros.

Por: Andrés Hernández Mendoza

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Queremos saber tu comentario