Adeiny Hechavarría
MLB (Grandes Ligas)

Adeiny Hechavarría: su historia tras el regreso a los Bravos de Atlanta

La noticia de que los Bravos de Atlanta firmaban al torpedero cubano Adeiny Hechavarría, llenó de orgullo a toda la fanaticada del béisbol en Cuba.

Los Bravos ya habían adquirido al cubano, a finales de la pasada campaña tras ser despedido de los Mets y al parecer el rendimiento del criollo en su paso por los “tomahawks”, sentó las bases para poner término a su periodo de agencia libre.

Flashazos:

Tras un endeble desempeño con los New York Mets, promediando para poco más de 200, Adeiny fue despedido y recaló en Atlanta a finales de la temporada de 2019.

Con los Bravos, el santiaguero disputó 24 partidos, cerrando una marca ofensiva de 328 y, en este punto, su regreso o permanencia en este equipo, pudiera servirle de acicate al oriundo de Santiago de Cuba, para enrumbar de una vez y por todas sus aspiraciones al máximo nivel.

Adeiny Hechavarría y la vuelta atrás:

‘La Pantera’, sobrenombre por el cual lo conocen, por sus espectaculares fildeos en las paradas cortas, siempre ha estado en el limbo del ser o no ser.

Después de varias temporadas con rendimientos discretos en elencos como los Azulejos de Toronto, los Marlins de Miami, los Piratas de Pittsburgh, los Yankees de Nueva York y los ya mencionados Mets, el arribo de Adeiny Hechavarría a la escuadra de Atlanta evidenció un loable crecimiento en materia ofensiva que dio al traste con su rendimiento.

Por su parte, si bien es cierto que por sus habilidades con el guante, Adeiny ha podido estar ocho temporadas en el circuito de MLB, vale resaltar que, ya para 2014, Hechavarría no solo brilló a la defensa, sino que empezó a responder con el madero, sumando casi 150 hits, conectando poco más de 20 dobles y diez triples.

La oportunidad es ahora:

A sus treinta años y con este nuevo contrato en los Bravos de Atlanta, tiene en sus manos la posibilidad de encumbrarse; quizás como excelente utility, tal vez si rinde como en 2019 teniendo un puesto en la nómina regular.

Por ahora, la gente de la Isla celebra la nueva oportunidad para Hechavarría en Atlanta; el saber aprovecharla o no es algo que queda en sus manos.

 

Por: Alexander García.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Best Regards,

Alfredo Alvarez

CEO & Founder

alfredoalvarez@conlasbasesllenas.com | https://conlasbasesllenas.com

Con Las Bases Llenas LLC

Miami Florida 33189

68740E19

Queremos saber tu comentario