fbpx

Adam Wainwright desea participar en los próximos Juegos Olímpicos

Adam Wainwright, pitcher de los Cardenales de San Luis, recientemente expresó mediante sus redes sociales que le gustaría participar en los próximos Juegos Olímpicos. Lo más curioso de todo fue la posición, en la que de acuerdo con él, podría sentirse satisfecho de representar a su país.

¿Bat boy? ¿Asistente del couch?

Adam Wainwright o mejor conocido como @UncleCharlie50 («Tío Charlie»), en su cuenta personal de Twitter, escribió en esta, una declaración que llamó la atención de todo mundo, y es que el actual abridor de los Pájaros Rojos dice querer ir a los Juegos Olímpicos.

Me encantan los Juegos Olímpicos. Siempre que sean los próximos Juegos Olímpicos que tengan béisbol, quiero participar. Si tengo que ser el bateador o el asistente del entrenador asistente de pitcheo, lo haré. Solo quiero poder representar a este gran país.

Tal parece que al experimentado pitcher de Las Mayores no le importa si tiene que ir como bat boy o asistente del asistente del couch de pitcheo, lo que él espera es tener la oportunidad de representar su país, Estados Unidos, en las olimpiadas.

Cabe destacar que el béisbol está regresando como deporte olímpico ese año, tras haber tenido un pausa desde 2008. Además, el Comité Olímpico Internacional anunció en diciembre de 2020 que el béisbol no estaría en el calendario de los Juegos de 2024 en París. Se espera que se juegue en los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles, fecha para la que Wainwright tendría 46 años, ya que hasta el próximo mes del actual 2021 cumplirá 40.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.