fbpx

Adam Wainwraight encontró el regalo perfecto para su cumpleaños No. 39

Adam Wainwraight encontró el regalo perfecto para su cumpleaños No. 39, lanzando el juego completo número 23 de su carrera, siendo este el primero desde el 16 de julio de 2016 contra los Miami Marlins. Tras haber perdido cuatro juegos consecutivos, los Cardenales de San Luis finalmente pudieron salir de esa mala racha llevándose la victoria con un marcador de 7-2.

Por primera vez en la carrera de Wainwraight sería el abridor para enfrentar a los Indios de Cleveland, equipo que le hacía falta para completar su lista de rivales a los que ha tenido la oportunidad de enfrentar como abridor.

 

Crónica del juego

Cardenales no comenzó con el pie derecho, sino los Indios de Cleveland que fueron los encargados de abrir el marcador con un jonrón productor de dos carreras por Tyler Naquin en la parte alta de la segunda entrada.

En parte baja de la segunda entrada, Cardenales comenzó a responder cuando se encontraba la casa llena con un solo out y venía al plato Dexter Fowler, pegando un doblete productor de dos carreras anotadas por DeJong y Molina.

El novato Dylan Carlson ha respondido positivamente y fue en la misma entrada que pegó un sencillo por el jardín derecho, remolcando dos carreras por Matt Carpenter y Fowler, cerrando la entrada con una diferencia de dos carreras sobre los Indios de Cleveland.

En la tercera entrada, un balk fue lo que le dio la oportunidad a Paul Goldschmidt de anotar la quinta carrera del encuentro.

En la parte baja de la séptima entrada, Dexter Fowler demostró nuevamente lo bien que le ha ido en esta temporada, con su cuarto jonrón solitario de la campaña.

Se acercaba el final del juego en la octava entrada y con ella un sencillo por Yadier Molina para cerrar la pizarra y llevarse la victoria del último juego de la serie.

Marcador Final

Cleveland Indians – 2 Carreras, 4 hits

St. Louis Cardinals – 7 Carreras, 11 hits

PG: El cumpleañero Adam Wainwraight (3-0, 2.65 ERA) se llevó su tercera victoria de la temporada, tras haber lanzado 9 entradas completas, recetando 9 ponches, 2 bases por bola y permitir solo 4 hits.

PD: Aaron Civale (3-4, 3.72 ERA) cargó con la derrota al haber trabajado 6 entradas completas, permitido 8 hits, 5 carreras, 2 bases por bola y haber recetado solo 3 ponches.

Foto principal: A Blog Of Their Own

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.