fbpx

Adam Quintana lució dominante al nivelar la serie en Guasave

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Adam Quintana lució dominante en el segundo juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán (1-1), en donde, en conjunto con la ofensiva blanquiazul, lograron vencer cinco carreras a una para nivelar la serie de la primera ronda de play-offs.

Tras un primer juego en donde el bullpen de los Algodoneros (1-1) no funcionó del todo bien, el segundo fue todo un éxito, lo suficiente para quedarse con la victoria y emparejar la serie.

El lanzador diestro, Adam Quintana (1-0, 1.29) consiguió su primera victoria en Postemporada, luego de haber trabajado siete innings completos, permitiendo 6 imparables, 1 carrera y recetando 4 ‘chocolates’. Le siguieron Jeff Ibarra, Rafael Córdova y Geno Encino, quien consiguió también su primer salvamento en play-offs.

Por el lado guinda, Manny Barreda (0-1, 5.40) sufrió la derrota tras haber permitido 7 imparables, 5 carreras, 1 base por bola, 1 homerun y ponchado a 5 rivales en 6 entradas y 2/3. El bullpen mejoró con Carlos Torres, Juan Pablo López y Sasagi Sánchez.

Jesse Castillo, el protagonista de la «Pasión Imparable»

Aunque Tomateros de Culiacán atacó primero con un sencillo de Ramiro Peña, el cual impulsó a Yoelkis Guibert con la primera carrera, los Algodoneros también respondieron de manera inmediata.

En la parte baja de la primera entrada, Jesse Castillo conectó sencillo, enviando al pentágono a Marco Jaime con la carrera del empate.

Jesse Castillo volvió aparecer en la cuarta entrada con un jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, anotando la carrera de la ventaja.

Y así como una noche antes la fatídica séptima entrada había estado a favor de los Tomateros, esta vez la suerte se fue del lado de los Algodoneros de Guasave, quienes aprovecharon para ampliar la pizarra.

Primero, Leo Germán pegó sencillo que llevó al plato a Kristian Delgado con la tercera carrera. Y posteriormente, Josuan Hernández respondió de igual manera con sencillo, pero remolcando dos carreras para cerrar el marcador con 5 rayitas a favor de la «Pasión Imparable» y logrando así el empate de la serie.

El día lunes 04 de enero se tomará como día de descanso, retomando actividades en el Estadio de los Tomateros el martes 05 del mismo mes.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.