fbpx

Adam Ottavino insultó a Shohei Ohtani tras hacerlo out (VIDEO)

El relevista de los Red Sox, Adam Ottavino, insultó a la superestrella nipona de los Angels, Shohei Ohtani tras hacerlo out para finalizar el juego del lunes que terminó en victoria de Boston 5-4.

Ohtani, quien estaba de cumpleaños el día de ayer, recibió un insulto por parte de Adam Ottavino, cuando le gritó «feliz cumpleaños, p*rra» luego de que el segunda base de los Red Sox tomara el rodado bateado por el nipón.

¿Por qué Shohei Ohtani fue insultado?

La verdad, solamente se le pueden atribuir estos gritos a la adrenalina del momento vivida por el patirrojo, pues no hay antecedentes contra el japonés que hagan pensar que es en respuesta a una acción de este pelotero, que además es uno de los más respetuosos de la liga.

De hecho, par de días antes, el manager de los Red Sox, Alex Cora habló sobre Ohtani, refiriéndose a él como el próximo MVP y el mejor jugador de MLB.

Declaraciones de Ottavino después del juego:

El lanzador no dijo la razón por la que gritó eso, pero sí expresó que no quería enfrentarlo «Estaba tratando de evitar que llegara a ese punto. Tenía en el fondo de mi mente, como, ‘No dejes que Ohtani suba’…Pero, por supuesto, sucede. En el momento, está listo para la batalla. Es una situación divertida».

También mencionó que «No estoy seguro de lo que estaba buscando, pero voy a vivir y morir con mi mejor lanzamiento…Además, el cambio fue en esa situación. Sentí que era una buena apuesta y funcionó».

Antecedentes controversiales de Ottavino:

El relevista es mejor conocido como el que poncharía a Babe Ruth cada vez que lo enfrentara, como lo mencionó en aquel podcast de MLB cuando era agente libre.

Ottavino también dijo aquella vez: «Tuve una discusión con un entrenador en Triple-A sobre la efectividad de Babe Ruth en el juego de hoy…Le dije: ‘Babe Ruth, con ese swing, con ese bate, lo tengo bateando .140 con ocho jonrones».

Hasta este punto es totalmente incierto si esto cayó mal en la cueva de los Angels, pero no se ha dado ninguna disculpa pública de Ottavino o algún miembro de los Red Sox.

MIRA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL PODCAST EN ESPAÑOL SOBRE LOS RED SOX HACIENDO CLICK AQUÍ

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillarroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.