Resaltar la molestia de Ronald Acuña Jr. por recibir un pelotazo
Noticias MLB 🇩🇴 🇵🇷 🇻🇪

Acuña Jr. recibe pelotazo y hubo conato de pelea en el juego 5 de la Serie Divisional

En el desarrollo del encuentro 5 de la Serie Divisional entre los Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña Jr. recibe un pelotazo y se presentó un conato de pelea.

EL PELOTAZO:

Los Cardenales se encontraban arriba en la pizarra 13-1 y en la parte baja del 5to inning consumía su turno el patrullero de los Bravos.

Estaba en el moticulo el abridor de los pájaros rojos Jack Flaherty.

Con 2 outs y un hombre en primera, el lanzador le ha dado un fuerte pelotazo al bateador en la parte más alta de su brazo izquierdo.

La reacción de Acuña Jr. no se hizo esperar y por poco se presenta un pleito en el terreno de juego, debido a que mientras iba caminando a la primera base, iba haciendo gestos de molestia hacia el equipo rival.

DECLARACIONES DEL LANZADOR:

Después de la victoria de su equipo, el pitcher manifestó su opinión sobre la reacción del venezolano, al columnista de St. Louis Game Time Jeff Jones:

«Tratamos de lanzarle adentro. Lo teníamos en dos strikes y lo fuimos a cerrar y si lo vamos a hacer, es bien pegado. Le golpeó, el se lo tomó por la vía mala, ese el tipo que el quiere ser, asi es él. Ha tenido todo esas malas actitudes toda la serie. El tipo mete un batazo contra la pared y llega a primera, así que si se quiere molestar por esto, es su problema. Puede hablar todo lo que quiera. Simplemente lo fuimos a cerrar, eso dice nuestro reporte de scouts, cerrarlo. Se escapó el pitcheo, le dió y si quiere molestarse ese es su problema.»

ANTECEDENTES CON EL TSUNAMI:

Cuando el jardinero de los Bravos recibió el pelotazo, de inmediato se nos vino a la mente el intercambio de palabras y gestos entre el venezolano y el cerrador de los pájaros rojos Carlos Martínez a quien apodan «El Tsunami» y de hecho las cámaras enfocaron al dominicano.

En el juego No. 1 con el marcador 7-3 a favor de San Luis, Acuña Jr. le ha conectado un jonrón de dos carreras y al taponero no le ha gustado la reacción del bateador sobre todo cuando iba a pasando por la tercera base recorriendo su batazo.

Posteriormente en el juego 3, en la 9na entrada y con el juego 3-1 a favor de los Bravos, el Tsunami le recuesta una pelota a Acuña Jr. donde casi se la pega y esto provocó roces entre pitcher y bateador.

Se puede observar en las imágenes al boricua Yadier Molina acompañando a Ronald a la primera base, buscando evitar que se diera una pelea entre ambos clubes.

MARTÍNEZ Y ACUÑA JR.:

Sin duda alguna estamos en presencia de un pitcher que vive el beisbol de una manera muy apasionada y por otro un jugador con todas las herramientas para triunfar en el béisbol si con trabajo y disciplina así lo establece, porque las condiciones las tiene.

El duelo personal entre ellos, lo ganó el venezolano al conectar jonrón y doble además de recibir un boleto, las veces que se enfrentaron en la serie, pero a nivel colectivo ganaron los Cardenales quienes ahora pasarán a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Realizado por Carlos Quijada

Twitter: abogado_quijada

Instagram: abogado_quijada

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario