Destacar que Ronald Acuña Jr. no corrió cuando dio un batazo
LVBP Noticias MLB

ACUÑA JR. NO CORRIÓ AL OBSERVAR LA TRAYECTORIA DE SU BATAZO (PLAY OFFS)

En el juego 1 de la Serie Divisional de los Bravos, Ronald Acuña Jr. no corrió al observar la trayectoria de su batazo.

EL BATAZO Y EL CORRIDO DE BASES DE ACUÑA JR.:

En la parte baja del 7mo inning, se encontraba el juego 3-1 a favor de los Bravos, cuando el venezolano se disponía a consumir turno.

Dio una conexión que pega en la parte alta del jardín derecho, pero el jardinero no corrio al momento que salió la bola del bate, sino que fue dando pasos, probablemente pensando que era jonrón y solo pudo llegar a la primera base.

YA EXISTE UN ANTECEDENTE:

En la jornada del 18 de agosto, el patrullero dio una conexión que casualmente pego del right field y se quedó parado en el plato observando su batazo, donde solo pudo llegar a la primer base.

Por ese hecho, el manager de su equipo decidió sacarlo del partido, como una medida disciplinaria, por haber hecho las cosas de esa manera.

El marcador no favoreció al equipo de casa y nunca sabremos qué habría pasado si Ronald lograba alcanzar la segunda base, ya que el score quedó 7-6 a favor de los pájaros rojos.

Lo que es un hecho, es que Acuña Jr. tiene un gran talento, pero tiene que aprender muchas cosas y entre ellas, que pase lo que pase, siempre hay que correr ante las conexiones.

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

One Reply to “ACUÑA JR. NO CORRIÓ AL OBSERVAR LA TRAYECTORIA DE SU BATAZO (PLAY OFFS)

  1. Eso de Acuña es parte de una epidemia que existe en MLB . La mayoría de los bateadores que conectan un buen batazo, se le quedan viendo a la bola, algunos haciendo aspavientos y demás. Por lo visto los managers no son capaces de corregir esto y algunos como Roberts, hasta lo celebran. Mal ejemplo para los niños que ven el juego, ojalá se fijaran en los pocos que lo hacen correctamente, como Bret Gardner de Los Yankees; cuando la bola rebasa la barda, él ya bordeó la 1a. base.

Queremos saber tu comentario