Otro premio para Ronald.
Lo más leído 🇻🇪

Acuña Jr. es el Atleta del Año 2019

El día de ayer se dio a conocer la agradable noticia de que el Grande Liga y súper estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. es el Atleta del Año 2019 en Venezuela, así lo informo el conocido periodista deportivo Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano) en su cuenta twitter:

El de San José de la Sabana se llevo el premio que conceden el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela desde 1944, en un muy cerrado duelo con el compatriota Eugenio Suarez, que fue el ganador del premio «Luis Aparicio» en la edición de 2019, con ello Ronald se ubicó en el selecto club de atletas que conquistaron el galardón en años sucesivos.

Acuña se unió a un selecto club de deportistas venezolanos

Acuña, que fue superado por Suárez en una ajustada votación para el Premio Luis Aparicio, se convirtió en el noveno atleta criollo que repite como el máximo exponente del deporte profesional de Venezuela.

Acuña Jr. es el Atleta del Año 2019
Tuvo un 2019 increíble.

El Varguense se une a los peloteros: Luis Aparicio, Antonio Armas, Andrés Galarraga, Félix Hernández, Miguel Cabrera  y José Altuve como los únicos peloteros ganadores de la distinción en años consecutivos.

De hecho, de repetir una temporada similar a la de este año en la MLB, Ronald podría convertirse en el tercer atleta criollo que obtuviera el galardón en 3 ocasiones seguidas, pero aun falta para eso.

Cabe destacar que la estrella de los Bravos es el décimo cuarto pelotero en fila en alzarse con el Premio Atleta del Año en la rama profesional.

La lucha con Eugenio fue holgada

Para unirse al grupo selecto de repitientes al galardón, el de la Sabana sacó 43 votos al primer lugar con 613 puntos, ante los 21 y 455 del Guayanés y antesalista de los Rojos, Eugenio Suarez.

Acuña Jr. es el Atleta del Año 2019
La lucha con Eugenio estuvo abierta.

Fue una diferencia bastante notoria, en una consulta donde participaron 79 miembros de la prensa especializada.

La Temporada de Ronald fue de ensueño

Recordemos que el Varguense sumo números redondos este año, entre los que destacan sus 41 batazos de 4 esquinas, 101 compañeros traídos a casa y 37 estafadas, gesta que lo hizo convertirse en el segundo venezolano en entrar al Club 30/30 en MLB junto al Come Dulce Bob Abreu.

Acuña Jr. es el Atleta del Año 2019
Se unió al Club 30/30 al lado de Abreu.

Estos exagerados números lo ubicaron bastante cerca de convertirse en el beisbolista más joven en inscribir su nombre en el famoso Club 40/40 de las Grandes Ligas, solo 3 estafas le separaron de la gesta.

Acuña Jr. es el Atleta del Año 2019

Por lo pronto, Ronald se alza con el premio en este ciclo y nos queda todo el año que viene para ver si logra unirse al club de los que lo han ganado 3 veces consecutivas, en este momento solo nos queda alegrarnos por esta gesta y desear la mayor felicitación y que sigan los logros.

Reportaje: Acuña Jr. es el Atleta del Año 2019

Por: Charles Alvarez.

Gerrit Cole arribó a New York

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Dereck Rodríguez debutó con MayagüezTwitter: @elcharlott

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Gerrit Cole arribó a New York

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario