Noticias MLB

Actuación de la representación antillana en La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB)

Por Drian Bernal

Ecuador– Livan Moinelo releva y gana, Guerrero conecta par de imparables, Viciedo y Despaigne se fueron en blanco en la jornada del 7 de abril del 2018.

El lanzador cubano Livan Moinelo se acredito su primera sonrisa en la actual campaña de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) al fungir como relevista en juego celebrado en el bello estadio de la cuidad de Sendai el Kobo Park Miyagi entre las novenas de Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten. El zurdo pinareño quien no empezó para nada bien su segunda temporada en la tierra del sol naciente cumplió esta vez su función en su tercera salida en la temporada todas como relevista ya que no permitió ni hits ni carreras a sus oponentes en la parte baja del 8vo capitulo trabajando 2 tercios de inning donde regalo un boleto y propino su primer ponche de la contienda.

El joven lanzador quien milita con la novena de los actuales campeones del béisbol japonés Halcones de SoftBank y quien deslumbro con sus actuaciones en su 1ra campaña en la NPB ahora presenta marca de 1G-0P con una alta efectividad de 21,60 en apenas uno y dos tercios de entradas de labor con un ponche y 3 boletos otorgados en lo que va de la joven temporada de la NPB.

 

Por otra parte en dicho juego su compañero y compatriota Alfredo Despaigne sigue acentuando su mal inicio de campaña tras una extraordinaria pretemporada ,esta vez el poderoso slugger cubano alineo de 6to en la tanda como bateador designado y se fue de 4-0 con un ponche recibido ,Despaigne quien es uno de los bateadores más temidos por el picheo del circuito japonés no ha empezado para nada bien su 5ta temporada en la NPB donde apenas ha conectado 3 imparables ( ninguno de ellos extravases ) en 25 veces al bate presentando un pobre AVE de 120 con apenas una sola carrera empujada y viendo ser retirado en 8 oportunidades por la del ponche .

 

Mientras que por otra parte el tunero Alexander Guerrero quien milita con el equipo más emblemático del béisbol japonés (Los Gigantes de Yomiuri) bateo par de imparables en 5 oportunidades al bate en la derrota de su equipo de 15 carreras por 8 ante la novena de las Golondrinas de Yakult. El poderoso bateador cubano quien fuera líder en HR de la pasada contienda en la Liga Central con 35 estacazos y llegara procedente de la agencia libre al conjunto capitalino de Yomiuri ha visto acción en todos los juegos de su equipo en la recién comenzada NPB donde presenta un AVE de 241 (7 imparables en 29 veces al bate) con apenas una carrera empujada a su cuenta.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte Dayán Viciedo quien es el mejor bateador cubano hasta el momento en lo que va de temporada en la NPB con 2 cuadrangulares , 3 carreras empujadas y AVE de 323, nada pudo hacer en la derrota de su equipo Dragones de Chunichi ante la novena de los Tigres de Hanshin de tres carreras por una en juego celebrado en el modernísimo estadio Kyocera Dome de la bella ciudad de Osaka, El villaclareño quien fungió como 4to en la tanda y 1ra base del conjunto de la cuidad de Nagoya se fue de 3-0 con un ponche y un boleto recibido ,sin más de esta manera se presentaron los peloteros antillanos en la jornada de hoy en La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

 

 

 

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario