fbpx

Accidentes fatales en estadios de MLB

Accidentes fatales en estadios de MLB

Casos fatales en MLB

Hace dos semanas en Houston un batazo de foul le pegó a una niña, afortunadamente no pasó nada fatal y ella se encuentra en excelentes condiciones. Pero a diferencia de ese caso, han habido otros que son accidentes fatales y que lamentablemente las víctimas no viven para contarlo.

En el Dodgers Stadium

Linda Goldbloom de 79 años de edad, fue tranquilamente al Dodgers Stadium a disfrutar de un partido contra San Diego el 25 de agosto de 2018. El cerrador Kenley Jansen lanzó una pelota a 93 millas que fue bateada de foul directamente a la cabeza de la señora. Cuatro días después murió en el hospital por un trauma en la cabeza.

Primer jugador muerto por un pelotazo

El 16 de agosto de 1920 se jugaba una serie importante entre Cleveland y New York. Era la quinta entrada del partido y el bateador Ray Chapman de Cleveland recibió un pelotazo en la parte izquierda de la cabeza de parte de el lanzador Carl Mays. Chapman cayo desplomado en el estadio y fue llevado al hospital donde luego de una cirugía no pudo recuperarse y murió al día siguiente.

Lamentablemente Josh Hamilton involucrado

Más reciente en el 2011, el jardinero de los Texas Rangers Josh Hamilton, lanzó una pelota a un fan cerca del jardín central. La victima que se llamaba Shannon Stone de 39 años, no pudo alcanzar la pelota y cayo al vacío muriendo en el acto. Stone era un bombero de Airlington que lamentablemente perdió su vida ese día. La distancia aproximadamente que cayó fue de 20 pies.

Al menos 23 muertes

Desde el 1969 al menos 23 muertes más han ocurrido en partidos de Grandes Ligas. Un porciento de esas muertes han involucrado alcohol, dos muertes han sido certificadas como «suicidios» Es triste saber que personas van ilusionadas al estadio a disfrutar de un juego de béisbol y terminan encontrando la muerte en algo tan hermoso como el béisbol.

Raúl Ramos colaboró en este artículo

Por Chris G. Colón

Twitter,@cardonechris18

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.