Esto serán los abridores de cada equipo para el Dia Inaugural de Grandes Ligas
Noticias MLB

Esto serán los abridores de cada equipo para el Dia Inaugural de Grandes Ligas

¡Así es! ¡Llego el día! ¡Se acabo la espera! El beisbol esta de vuelta y por ende, le dejamos a continuación, los partidos de mañana con los lanzadores que abrirán y algunas notas de interés.

Azulejos de Toronto vs Tigres de Detroit

Azulejos: Marcus Stroman

Este será el Segundo día inaugural para Stroman, el anterior fue en 2016 contra Tampa y obtuvo la Victoria 5-3. De todos los abridores es quien ostenta mejor récord de porcentaje de roletas conectadas en dos de las últimas tres contiendas.

Tigers: Jordan Zimmermann

Zimmermann hará su segunda salida en Opening Days de su carrera. Los únicos pitchers además de él, que iniciaron el Día de apertura en el montículo para los Tigres desde 2008 son Justin Verlander (nueve veces), David Price (una vez)

Orioles de Baltimore vs Yankees de Nueva York

Orioles: Andrew Cashner

Los Orioles nombraron a Alex Cobb como abridor del Día de Apertura, pero en su última salida de primavera se lesiono la ingle derecha y se espera que abra la temporada en la lista de incapacitados. Cashner hará su segunda salida en días inaugurales. Su primero desde 2014 con los Padres.

Yankees: Masahiro Tanaka

Este era el día de ver a Severino subirse a la lomita del Bronx, pero su lesión le ha impedido el privilegio. Para Tanaka, este será su cuarto inicio en el Día Inaugural en seis años con los Yankees, Masahiro, superará a Hideo Nomo como el japones con más comienzos en Opening Days. Yu Darvish, Daisuke Matsuzaka y Hiroki Kuroda ostentan uno cada uno.

Rays de Tampa vs Astros de Houston

Rays: Blake Snell

Snell es el actual Cy Young de la Liga Americana y hará su debut en Días Inaugurales. La pasada temporada sus numeritos fueron de ensueño: 21 victorias, 1.89 de efectividad y 221 ponches en 180.2 capítulos.

Astros: Justin Verlander

El hombre que parece no envejecer, el caballo de batalla de Houston estará haciendo historia, pues empatará a Félix Hernández, Fergie Jenkins, Dennis Martínez y CC Sabathia con once aperturas en Días Inaugurales.  (Atléticos y Marineros ya arrancaron la temporada en Japón por eso no los incluimos aquí)

Medias Rojas de Boston vs Marineros de Seattle

Medias Rojas: Chris Sale

Sale es todo un veterano en iniciar lanzando el primer juego de su equipo. Este será su quinto Opening Day y como ya es casi costumbre, espera seguir siendo tan dominante como en sus temporadas anteriores.

Nota: Los Marineros ya tuvieron su Dia Inaugural en Japón contra los Atléticos.

Mellizos de Minnesota vs Indios de Cleveland

Mellizos: Jose Berrios

Berrios es sin dudas, uno de los lanzadores mas talentosos no solo latinos sino de todo el beisbol de Grandes Ligas. A sus 24 años, se convertirá en el más joven en subir a la lomita en un Día de Apertura para la historia de los Mellizos, desde que el derecho Brad Radke, consiguiera el récord en 1997 (23 años).

Indios: Corey Kluber

Kluber, dos veces ganador del Premio Cy Young, será el primer lanzador de los Indios en lograr cinco aperturas consecutivas en el Día de Apertura desde Stan Coveleski, quien lo consiguiera de 1917 a 1921.

Reales de Kansas City vs Medias Blancas de Chicago

Reales: Brad Keller

Keller es el octavo lanzador de los Reales en las últimas 10 temporadas en abrir el día inaugural.

Medias Blancas: Carlos Rodon

Rodon será el quinto abridor diferente en el Día Inaugural que utilizaran los Medias Blancas en sus últimas cinco temporadas. El último lanzador de los patiblancos en hacer arranques consecutivos del Día de Apertura fue Chris Sale en 2013-14.

Ángeles de Los Angeles vs Atléticos de Oakland

Ángeles: Trevor Cahill

Cahill hizo su primer inicio en el Día Inaugural de su carrera para los Atléticos, su oponente de 2019, en un enfrentamiento contra los Marineros hace ocho años. El derecho ponchó a ocho bateadores en 4 2/3 entradas ese día, pero tomó una decisión negativa.

Nota: Los Atléticos inauguraron la temporada en Japón contra los Marineros, este no es su primer partido.  

Rangers de Texas vs Cachorros de Chicago

Rangers: Mike Minor

Minor abrió la temporada pasada como el cuarto abridor de Texas, pero el ex relevista, aumentó a medida que avanzaba el año. Su 1.12 WHIP al final de la temporada marcó el segundo más bajo registrado por un lanzador de los Rangers (min. 150 entradas) en los últimos 27 años detrás de la marca de 1.07 de Yu Darvish en 2013.

Cachorros: Jon Lester

Lester hará su tercer inicio consecutivo en el Día Inaugural de los Cachorros y el octavo de su carrera, la racha más larga para el club desde que Carlos Zambrano comenzó seis seguidos desde 2005-10.

Marlins de Miami vs Rockies de Colorado

Marlins: Jose Urena

Urena será el primer lanzador de los Marlins en comenzar Días de Inauguración consecutivos desde que Josh Johnson comenzó 3 del 2010-12.

Rockies: Kyle Freeland

Freeland hará su debut en Días de Apertura. La pasada temporada, Kyle tuvo excelentes números, terminado cuarto en la votación del Cy Young en la Liga Nacional.

Mets de Nueva York vs Nacionales de Washington

Mets: Jacob deGrom

Aunque parezca difícil de creer, este será el debut del actual Cy Young de la Liga Nacional en estas lides. La última vez que los Mets tuvieron a un ganador de este premio, fue R.A Dickey, quien lo gano en el 2012 y no pudo iniciar el partido inaugural el 2013.

Nacionales: Max Scherzer

Max Scherzer mejor conocido como “Mad Max”,Este sera su cuarto partido lanzado en Opening Days. El año pasado ponchó a 10 bateadores de los Rojos y caminó solo uno.

Bravos de Atlanta vs Phillies de Philadelphia

Bravos: Julio Teheran

Teherán hará su sexta salida consecutiva en Días Inaugurales con los Bravos, esto lo pone en cuarto lugar para la franquicia en la Era Moderna, detrás de Spahn (10), Phil Niekro (8) y Greg Maddux (7).

Phillies: Aaron Nola

Nola lanzara su segundo juego inaugural consecutivo. El lanzador derecho fue uno de los mejores de la temporada pasada en Grandes Ligas, finalizando tercero en la votación para el Premio Cy Young de la Liga Nacional, luego de conseguir marca de 17-6 con una efectividad de 2.37 y 224 ponches en 212 1/3 entradas.

Cardenales de San Luis vs Cerveceros de Millwaukee

Cardenales: Miles Mikolas

Mikolas jamás ha iniciado un partido de arranque de campaña. La pasada temporada, termino con récord de 18-4 y 2.83 de promedio.

Cerveceros: Jhoulys Chacin

Chacin será el quinto abridor diferente del Día Inaugural de los Cerveceros en las últimas cinco temporadas, después de que Yovani Gallardo haya comenzado cada una de las cinco anteriores.

Piratas de Pittsburgh vs Rojos de Cincinnati

Piratas: Jameson Taillon

Taillon será el tercer abridor diferente del Día Inaugural de los Piratas en las últimas tres temporadas

Rojos: Luis Castillo

Castillo tuvo una primavera difícil, con una efectividad de 12.46 en cuatro salidas (dos aperturas), pero el nuevo gerente, David Bell, tiene suficiente confianza en el lanzador derecho de 26 años para darle la bola.

Dodgers de Los Angeles vs D-Backs de Arizona

Dodgers: Hyun-Jin Ryu

Los Dodgers anunciaron que Kershaw sería el abridor del Día de Apertura el 19 de febrero, pero tuvieron que cambiar de planes cuando el as zurdo se vio obligado a comenzar el año en la lista de lesionados. Con Rich Hill también lastimado y Walker Buehler muy joven para estos compromisos, la tarea le ha tocado a Ryu, que tuvo una efectividad de 1.97 en 15 aperturas en 2018.

D-backs: Zack Greinke

Greinke será el abridor del día de apertura de Arizona por tercera vez en cuatro temporadas.

Gigantes de San Francisco vs Padres de San Diego

Gigantes: Madison Bumgarner  

El quinto inicio del Día Inaugural de Bumgarner lo llevará a un empate con Larry Jansen en el tercer lugar en la historia de la franquicia en la Era Moderna (desde 1900). Los únicos lanzadores de los Gigantes con más en ese lapso son Carl Hubbell (seis) y Juan Marichal (10).

Padres: Eric Lauer

Lauer de 23 años y 298 días, se convierte en el segundo lanzador abridor del Día de apertura más joven en la historia de la franquicia. Clay Kirby fue el más joven, con 23 años, 295 días en 1972.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario