Lo más leído Noticias MLB

Abran paso, ahí vienen los Mets de Nueva York

Desde principios de febrero, los Mets de Nueva York han arrancado la preparación de la pre temporada, con la llegada de Luis Rojas como el nuevo manager, a raíz de la renuncia de Carlos Beltrán, después del escándalo de robo de señas y el uso de tecnología para espiar durante los juegos. Un cambio de dirigencia estructural, mentalidad y logística de entrenamiento al estrenar el renovado Clover Field en Port Saint Lucie en Florida.

Comienzan los entrenamientos de Primavera

Al iniciar los entrenamientos de primavera, el primer llamado a los lanzadores y receptores, llamo la atención de la prensa internacional, fanáticos y los equipos contendores. Las contrataciones de nuevos talentos y las expectativas con los prospectos más valorados en las Grandes Ligas, y la nueva mentalidad de trabajo con miras a llegar más allá de los playoffs, en la cual la palabra »Propósito» es el lema que une a cada integrante de los Mets, desde las oficinas administrativas, dirigentes, jugadores y hasta el personal de trabajo en el Citi Field de Nueva York, en medio de las noticias sobre la venta del equipo y la sucesiva caída de este negocio entre la familia Wilpon y Steve Cohen.

Cambios físicos y renovación del equipo

Los cambios físicos en las 30 libras que ha perdido Yeuris Familia al estrenar un físico más atlético, la recuperación de jugadores importantes como Yoenis Céspedes, la perdida de peso y mejoría en los lanzamientos de Edwin Díaz, quien fue asesorado por el Cy Young, Pedro Martínez. La llegada de estelares del equipo, como Noah Syndergaard, Jacob DeGrom, Pete Alonso, Robinson Canó, Jeff McNeil y la conformación de un roster de abridores y relevistas, entre ellos Rick Porcello, Deilin Betances entre otros más, la cual ha sido muy destacada por todos los medios locales e internacionales que siguen la trayectoria de los Mets.

»The Mets Way » con este eslogan como campaña promocional del equipo, los Mets de Nueva York, han llegado con nuevos bríos, alejados de las lesiones físicas del año pasado de sus estelares, los problemas de Carlos Beltrán, la fallida venta del equipo y con la mentalidad del propósito de vencer y triunfar este año en las Mayores. Armando una estructura de pitcheo, basada en la analítica de manos de Luis Rojas, la comunicación abierta y honesta con el staff de coaching, los jugadores del equipo y las oficinas administrativas. Apuntan a que este año, será el año en que los Mets de Nueva York vuelvan a los playoffs. Esta temporada como todos los años, desde nuestra redacción de Con Las Bases Llenas, seguiremos llevandoles todas las incidencias de las Grandes Ligas y de sus equipos favoritos, desde los campos de entrenamientos y durante toda la temporada desde los estadios, con todas las noticias, efemerides, novedades del deporte rey, el béisbol.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario