fbpx

¡Abran paso a la nueva superestrella de los Giants!

Sí, los Gigantes de San Francisco parecen tener una superestrella en el Summer Camp, estamos hablando del prospecto número uno, Joe Bart.

Este pelotero de 23 años ya se veía con buenos ojos al principio de la temporada, pero tras la ausencia de Buster Posey, el desempeño de Bart ha atraído mucho más desde entonces, además este viernes el prospecto conectó un cuadrangular a una de las partes más profundas del Oracle Park.

Sin embargo, la confianza del cerebro de los Gigantes, incluido el gerente Gabe Kapler y el presidente de operaciones de béisbol Farhan Zaidi, ha mantenido todo el tiempo que Bart no estará en la lista del día inaugural. Ciertamente parece una decisión descabellada.

La recepción y el personal han insistido en que Bart tiene más en qué trabajar y no está en la mezcla para el día de apertura. Pero quizás los veteranos en el club están enviando un mensaje sutil.

Dos días después de que Evan Longoria alabó a Bart, el venezolano Wilmer Flores dijo esto cuando se le preguntó qué jóvenes gigantes lo habían impresionado:

«Realmente me gusta el enfoque de Joey Bart. Puede golpear la pelota con fuerza. Realmente me ha impresionado. No pude verlo en los entrenamientos de primavera, pero ahora puedo verlo. Realmente tiene algo de pop «.

Sin tu receptor titular en la temporada y con tu prospecto número uno respondiendo de buena manera en el Summer Camp, ¿Por qué no confiar en tu futura estrella? Bart es casi seguro que no comenzará la temporada con el equipo, pero la mayoría de los ojos permanecerán fijos en él para ver si recibe el llamado lo más rápido posible.

¿Joey Bart se convertirá en el catcher titular? Si sigue haciendo contacto y produciendo ese dulce sonido, pronto será protagonista en el Oracle Park.

 

Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter: @Andreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas