fbpx

ABL: Adelaide Giants, los «Phillies» de Australia, una liga en crecimiento

Conocidos como los «Phillies de Australia», Adelaide Giants es un equipo con múltiples prospectos de esta organización y pertenece a la Australian Baseball League (ABL).

La ABL es una liga creada en conjunto entre Baseball Australia y Major League Baseball en el año 2010. Cuenta con un total de 8 equipos (7 en Australia y 1 en Nueva Zelanda), y viene en un crecimiento constante, gracias a su afiliación a MLB, y oportunidad de tener a grandes prospectos de cada equipo, y por los propios talentos locales de los dos países más importantes de Oceanía.

Adelaide Giants, uno de los equipos pertenecientes la ABL, es fácilmente reconocido en Australia por tener una importante cantidad de prospectos de los Phillies. A diferencia de otras ligas del mundo, esta tiene un particular formato durante la temporada regular. No todos los equipos comienzan al mismo tiempo, por citar un ejemplo de algunas diferencias.

A pesar de que la temporada inició el 16 de diciembre, no fue hasta el 5 de enero que el Adelaide Giants tuvo su debut en Australia. Lo hicieron frente a Brisbane Bandits, y contaron con hasta seis prospectos de los Phillies en su lineup debutante. Empezaron con el pie derecho al vencer 6-1 en un encuentro de 7 entradas.

Adelaide Giants, los «Phillies de Australia»

No cabe duda que la organización de los Phillies es una aliada de Adelaide Giants. Varios de los jugadores en su róster forman parte del sistema de Ligas Menores de la organización. El Opening Day fue un ejemplo de ellos, ya que hasta seis jugadores hicieron parte de su lineup: Kendall Simmons (SS), Cornelius Randolph (LF), Luke Williams (2B), Rixon Wingrove (1B), Mitch Edwards (C) y Jordan McArdle (DH). Asimismo, Curtis Mead (3B) fue en su momento parte de los Phillies. Actualmente pertenece a los Rays.

Su róster para la temporada 2020-2021 está conformado por varios jugadores más pertenecientes a los Phillies, principalmente lanzadores. Conocido como «New Zealand’s Ace», Kyle Glogoski es uno de los brazos que genera mayor interés en la ABL y en la propia organización. Se cree que es actualmente uno de los mejores talentos que ha salido de Nueva Zelanda, y tienen una gran esperanza depositada en él. Un total de 9 jugadores recibieron los Adelaide Giants desde Philadelphia.

Contrario a lo que parece, varios de estos prospectos son de un nivel importante en las diversas organizaciones de MLB. En el caso de Adelaide Giants, tenemos a Kendall Simmons, quien es el número 25 en las granjas de los Phillies, y Cornelius Randolph, primer pick de la organización en 2015.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas