Gleyber y Judge escriben su propia historia
Noticias de los Yankees

Aaron Judge y Gleyber Torres se han convertido en los pilares de los Yankees de Nueva York

Aaron Judge y Gleyber Torres se han convertido en los pilares de los Yankees de Nueva York.

 

El comportamiento y el profesionalismo presentado por el jardinero derecho Aaron Judge y el segunda base Gleyber Torres, acompañado de la forma en que se expresan para los medios noticiosos, es digna de admiración.

 

El equipo de los Yankees tiene mucha suerte de tener a dos jugadores jóvenes como ellos. Dos jugadores que la mayoría de los equipos de la MLB desearían tener en sus filas.

Judge

Durante esta serie de postemporada, ‘Su Señoría’ se ha convertido en una seria amenaza con el madero. Su defensa no se ha quedado atrás, Judge ha realizado espectaculares jugadas defensivas en televisión nacional, aumentado su valoración como jugador y figura publicitaria.

 

El desempeño de Gleyber Torres lo posiciona de una manera muy interesante. A sus 22 años, Torres está muy cerca de que todos los fanáticos lo reconozcan por un solo nombre, ‘ Gleyber’, con la posibilidad real de unirse a un selecto grupo de celebridades deportivas que, por su rendimiento, tienen ese privilegio, como lo son Jordan, Ronaldo, Shack, Babe y Alí.

 

Ambos jugadores han tenido momentos protagónicos en el 2019. Se dice que las leyendas nacen en la postemporada, veremos a ver si la leyenda del Juez y la de Gleyber logran conquistar el campeonato, tatuando sus respectivos nombres en la mente de todos los fanáticos del beisbol.

 

Judge, 5 años mayor que Gleyber, podrá probar la agencia libre en el 2023. El segunda base podrá probar suerte en el 2025 cuando tenga la tierna edad de 26 abriles. Esperemos que la gerencia neoyorquina pueda hacer los arreglos para mantener ambas figuras.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

One Reply to “Aaron Judge y Gleyber Torres se han convertido en los pilares de los Yankees de Nueva York

  1. Pingback: URL

Queremos saber tu comentario