Noticias de los Yankees

Aaron Judge, el papa de los pajaritos

Miami–El juez de New York, Aaron Judge, hoy no tuvo piedad en su sentencia contra los Orioles de Baltimore. El veredicto fue una apaleada tremenda. Judge y los Yankees hoy salieron con los espejuelos de batear y castigaron a los Orioles por marcador de 13 a 5.

Aaron Judge conecto 2 vuelacercas y remolco 6 carreras. En esta temporada ‘’El Juez’’ promedia un astronómico 472 con 11 cuadrangulares y 24 carreras remolcadas contra los Orioles. Con estos 2  bambinazos, Judge, llega a 43 en esta temporada, en la cual sigue de líder de ese departamento en la Liga Americana.

Los del Bronx bombardearon desde temprano anotando 6 carreras en la misma primera entrada contra el abridor Wade Miley, que fue mandado a las duchas en ese mismo capítulo, solo pudiendo sacar un out. Entre los destacados en ese episodio estuvo Todd Frazier, que conecto su home run número 25 de la temporada encontrando a dos yankees en circulación. Tambien remolcaron carreras en ese episodio: Gary Sanchez, Matt Holliday and Chase Headley.

Agregaron 3 más en el 4to los Yankees por el primer bambinazo del Juez Judge y luego otro racimo de 4 en el 6to, donde además de Judge con su segundo vuelacercas de la noche otro de 3 carreras, también Sanchez depositaba a la reina de las costuras por encima del jardín central para así sumar su número 31 de esta temporada en la que perdió más de un mes de acción por una lesión.

     Poco hicieron los Orioles frente a Masahiro Tanaka que fue el encargado de abrir el partido por los Bombarderos del Bronx. Tanaka lanzo 7 innings, permitió 8 imparables, 2 carreras limpias, abanico a 8 y regalo 2 boletos.

Los Yankees sabían ya de que los Media Rojas de Boston habían ganado su partido de hoy en horas de la tarde frente a los Atléticos de Oakland por marcador de 6 carreras a 2 y por tanto este partido resultaba de alta importancia es sus esperanzas por aun poder pelear por el primer lugar de la Liga Americana y no solo evitar ese juego de comodín que nadie quiere jugar, sino el no tener que enfrentar a los calientes Indios de Cleveland en la primera ronda de los playoffs.

Mañana en la noche estos equipos se verán otra vez las caras en el segundo partido de esta serie de 4. Por los Yankees lanzara el derecho Luis Severino, que ha tenido una temporada de sueño con marca de 12-6 y 2.96 de promedio de efectividad mientras que por los Orioles lo hará Gabriel Ynoa, con record de 1-1 y 4.19 de efectividad.

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario