Aaron Judge
Lo más leído Noticias de los Yankees

Aaron Judge es el embajador que el beisbol necesita

Aaron Judge y los Yankees de New York se enfrentarán a los Medias Rojas de Boston en el London Series los días 29 y 30 de junio. Será la primera vez que juegos de la MLB se jugarán en Europa. Estos juegos continuaran el empuje de internacionalización de las Grandes Ligas con la búsqueda de nuevos fanáticos. En estos momentos Judge es el embajador más importante, no tan solo para los Yankees, sino para toda la MLB.

El Juez es la cara más importante del beisbol y el poderoso toletero lo sabe.

 

Hace escasamente dos semanas tuve la oportunidad de cubrir la participación del famoso jugador en la sucursal Triple A de los Yankees de New York y tengo que sincerarme con todos ustedes, quede agradablemente sorprendido.

 

La fanaticada presente en le PNC Field en Scranton Wilkes-Barre esperaban con ansias el regreso de potente jugador. La última vez que “El Juez” participó con ese equipo fue en el año 2016. Miles de fanáticos en las gradas, cientos de fanáticos con camisas que leían Judge en sus espaldas y decenas de letreros cargados por fanáticos le daban la bienvenida al super jugador.

 

Gran cantidad de periodistas se dieron cita al tan esperado encuentro. Todos queríamos captar la entrada triunfal de Judge al terreno de juego y tengo que decir que no defraudó.

 

Faltando 20 minutos para comenzar el partido, el gigante salió del dugout saludando un grupo de chiquitines que formaban una especie de línea de recibimiento. Luego se dirigió como una bala para realizar sus ejercicios de calistenia. Una vez terminado sus ejercicios, fue corriendo hacia donde quedaba el poste divisorio de foul en el jardín izquierdo y firmó varios autógrafos para un grupo de fanáticos, luego mientras se dirigía hacia el dugout, vuelve y se detiene y firma más autógrafos, se percata que hay otra línea de recibimiento compuesta por niños y niñas, se detiene, y los saluda hasta que finalmente llega a la banca.

 

Una vez en la banca, Judge saludó a todos sus compañeros de una manera única, muy especial. Judge se volvió a comportar a la altura de su estatura en la forma en que se dirigió a los jugadores contrarios y árbitros, mostrando una vez más su autenticidad acompañada de una gran sonrisa.

 

La super estrella de los Yankees les dio otro obsequio a los parroquianos ahí presentes cuando en la quinta entrada desapareció la esféride por el jardín derecho.

 

Judge sabía que más de la mitad de la fanaticada estaban allí para verlo jugar y él les correspondió. Judge es el embajador que el beisbol de las Grandes Ligas necesita. La autenticidad del Juez lo llevará más lejos que todos los batazos kilométricos que el gran jugador de los Yankees ha dado.

 

All Rise, todos de pies, Aaron Judge es tan real, fuerte y auténtico como las 108 costuras en la pelota de beisbol.

Por Raúl Ramos @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario