fbpx

Aaron Judge dictó sentencia en Yankee Stadium

Con un batazo enorme entre el jardín izquierdo y central, Aaron Judge dictó sentencia en Yankee Stadium para completar la barrida a los Medias Rojas.

Los Yankees recibieron a los Red Sox para completar el tercer juego de la serie en el Bronx con racha de 5 victorias en fila.

Buscando completar ante su archirrival, su segunda serie barrida al hilo tras la conseguida en Camden Yards contra los Orioles de Baltimore.

La acción comenzó temprano y se mantuvo en un juego de ida y vuelta hasta el último inning entre los Red Sox y los Yankees.

Cambios de lanzadores una y otra vez por cada equipo, pero sobre todo en los Yankees que estaba pautado Paxton, luego cambiaron a Cole y decidieron finalmente por el zurdo para iniciar el encuentro.

James Paxton quien no tuvo una buena primera salida en la campañan, se había visto extremadamente bien ante Boston en su carrera.

Sin embargo, luego de tres innings, no pudo con la ofensiva del rival y llegó el turno del cuerpo de relevistas de los Yankees

El cuerpo de relevistas comenzando por un excelente Michael King y terminando con Zack Britton, junto con la ofensiva comandada por Aaron Judge fueron los protagonistas del encuentro.

El Poder de los Yankees

Los Yankees estuvieron abajo en el marcador en cuatro oportunidades en el juego y fueron capaces de levantarse una y otra vez.

Aaron Judge conectó cuadrangular de tres carreras para voltear el marcador en el 2do inning y poner el juego 3 por 2.

Sería su 5to juego de manera consecutiva disparando al menos un cuadrangular desde que lo hizo Alex Rodríguez en 2007.

Luego en el tercer inning con sendos dobles para Gary Sánchez y Gio Urshela, llegarían dos rayitas muy importantes para los Yankees.

Pero el poder no se quedaría ahí porque llegaría otro cuadrangular y sería de Luke Voit para empatar el juego a seis en la baja del quinto.

Sería el tercer jonrón para Voit en lo que va de campaña y su sexta carrera impulsada.

Los Red Sox se irían de nuevo arriba en el marcador en el séptimo inning y los Yankees no se iban a quedar de brazos cruzados en busca de la barrida.

Luego de un excelente robo de segunda por parte de Mike Tauchman, La Máquina, DJ LeMahieu traería la carrera del empate con sencillo al central y habría juego nuevo en el Bronx.

Después de LeMahieu, la situación para los Red Sox se puso de puntas porque sería el turno otra vez para El Juez, Aaron Judge.

En cuenta de dos bolas sin strikes, una curva de Matthew Barnes se quedó en toda la zona de poder de Judge y la desapareció entre el jardín izquierdo y central.

Un batazo de 468 pies y 107.4mph según Statcast.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Segundo jonrón de la noche para El Juez empatando la marca del propio ARod con la mayor cantidad de jonrones para un Yankee en los primeros 8 juegos de una temporada con 6 vuelacercas.

Ahora, con el marcador 9 carreras por 7, sería el turno de Zack Britton de brillar quien rápidamente consiguió el salvamento, poniendo punto final al juego y a la barrida frente a los Red Sox.

Las estadísticas de los Yankees

El cuerpo de relevistas ha estado mejor imposible. Los últimos 6 juegos tienen 29.0EL donde solo han permitido 5 carreras limpias, ponchando a 35 y con 1.55 de efectividad.

En casa tienen récord de tres victorias sin derrotas, con seis ganados de forma consecutiva. Primera vez desde 2003 con comienzo de 7-1.

Ante los rivales de su misma división están invictos con 5 victorias y tienen registro en casa de 33-7 contra ellos desde el inicio de 2019.

Ante los Medias Rojas tienen seis victorias consecutivas y han ganado 11 de los últimos 12 compromisos en Yankee Stadium desde el 28/07/2019.

Los bateadores de los Yankees han conectado al menos un cuadrangular en cada uno de los primeros ocho juegos de la temporada, igualando la marca hecha en 1932.

Para la ofensiva de los Bombarderos, de las 45 carreras producidas que tiene el equipo, 32 han sido producto de 17 cuadrangulares.

Pero más importante aún, es que en los últimos 6 juegos los Yankees con corredores en posición anotadora, batean para .371/.489/829 (35-13) con 5HR, 24RBI y 9BB.

Nuevamente Aaron Judge dictó sentencia en Yankee Stadium, se llevan su sexta victoria en fila y completan la barrida ante los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees se mantienen en la cima del Este en la Americana con 7 victorias por solo 1 derrota.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.