fbpx

Aaron Judge conectó home run por juego en serie contra Dodgers

La primera visita de Aaron Judge al Dodger Stadium será recordada por su gran actuación en la serie. El jardín izquierdo de los Yankees de Nueva York presume haber conectado un home run por juego contra los Dodgers.

Previo al juego, cuando la voz oficial de los Dodgers anunció el nombre de Aaron Judge, se escuchó una gran ovación a pesar de que el estadio aún no se llenaba.

Nueva York ganó la serie (2-1) en un Dodger Stadium que lució repleto los tres juegos.

Más de 50,000 aficionados se dieron cita al parque de pelota y hubo gran parte de afición de los Yankees que hacían ruido alentando a su equipo y gritando «¡Let´s go, Yankees!».

Resultados en la serie Yankees vs Dodgers 

Juego 1 (23 de agosto 2019)

Los Yankees se llevaron el primer juego de la serie con pizarra de 10-2. Su ofensiva conectó cinco cuadrangulares incluyendo un grand slam de Didi Gregorius.

Judge en su primer turno fue ponchado por Hyun-Jin Ryu en la primera entrada. Su revancha llegó en el tercer episodio cuando ‘El Juez’ le conectó potente cuadrangular por el jardín central de 414 pies.

El home run de Judge significó la carrera de la quiniela del juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Juego 2 (24 de agosto 2019)

Dodgers empataría la serie en un duelo de pitcheo que terminaría con pizarra a favor de los locales 2-1. Sabathia fue el lanzador derrotado, pues Justin Turner le conectó cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada.

«BAJ» Judge, fue el apodo que eligió en su jersey por el fin de semana de Players Weekend en MLB. Big Aaron Judge (El Gran Aaron Judge en español) acercaría a Nueva York con cuadrangular nuevamente por el central de 424 pies en la cuarta entrada.

El juego tuvo una jugada polémica en la novena entrada que no permitió el empate de los Yankees.

Juego 3 (25 de agosto 2019)

Nueva York se llevó la serie y venció a los Dodgers 5-1. ‘El Juez’ concluía la hazaña de conectar un cuadrangular por juego en la tercera entrada, cuando Clayton Kershaw le lanzó una cómoda curva que Judge no desperdició. El home run abarcó nuevamente los 400 pies (404).

https://platform.twitter.com/widgets.js

Desde la práctica de bateo, Aaron Judge mostraba ganas de conectar home run, incluso pudo sacar la pelota del estadio literalmente ante el asombro de los aficionados que esperaban atrapar una pelota en los jardines.

Anécdota de Aaron Judge con un fan

Antes del último juego, Judge se acercó a un fan que observaba la practica de bateo, el aficionado era un señor de edad avanzada y de silla de ruedas; Aaron al despedirse le dijo: «Hoy voy a pegar un home run para usted». Posteriormente, lo cumplió.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La serie Yankees vs Dodgers para muchos es una Serie Mundial soñada, para que ambos equipos vuelvan a verse las caras tendremos que esperar al 2022 cuando la rotación de equipos del Oeste coincida con el Este o que lleguen a la final.

Por: Luis Gilbert

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert
Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.