Advertisements

Aaron Hicks hace historia y los Yankees aplastan a los Medias Rojas

Por Alfredo Alvarez

MIAMI– Aaron Hicks decidió que la reina de las 108 costuras estaba aburrida y por eso la saco a pasear 3 veces por los graderíos de la catedral del béisbol: Yankee Stadium. Hicks se unió a Lou Gehrig (1927) y Mark Teixeira (2010) como los únicos Yankees en disfrutar de un juego de tres jonrones contra los Medias Rojas. No solo Hicks estuvo increíble sino que los Bombarderos calentaron sus bates y terminaron aplastando a los Medias Rojas por pizarra de 11-1.


Hicks es el primer bateador de los Yankees que ha bateado tres jonrones en un juego, y solo el 27º jugador de todos los tiempos. También es el primer yankee en conectar tres jonrones desde que Alex Rodríguez lo hizo el 25 de julio de 2015, contra los Mellizos en Minnesota


Los Bombarderos sacaron los cañones desde temprano frente al zurdo David Price. Aaron Judge, Gleyber Torres y Kyle Higashioka también se fueron para la calle en esta victoria, la cual les dio a los Yankees (54-27) una ventaja sobre los Medias Rojas (56-29) y ahora son dueños del mejor récord en Grandes Ligas.

Luis Severino “El Rey del Mambo” trabajo por 6 2/3 entradas sin permitir anotaciones y asi bajo su efectividad a 1.98 y ya acumula 13 victorias lo cual lo hace líder en todas las Grandes Ligas en ese departamento. Esta es la cuarta sonrisa consecutiva para el as de los Yankees.

Price en solo 3 1/3 inning de labor, permitió 8 carreras y le dieron 9 hits, además de recibir los abucheos de los 46,795 fanáticos que se dieron cita para este partido. Desde que Price se unió a los Medias Rojas en la temporada del 2016, tiene marca de 0-5 con una efectividad de 10.44 en cinco aperturas en el Yankee Stadium.

Los Yankees establecieron una nueva marca de club con 137 jonrones antes del receso para el Juego de Estrellas, rompiendo un récord previo de 134 establecido en 2002 y empatado en ’12.

Judge fue el primero que despacho a la reina en la misma primera entrada para su número 22, luego Torres pegó un bambinazo de tres anotaciones y se convirtió en el primer novato de la Liga Americana de 21 años en conectar 15 jonrones en sus primeros 60 partidos y además es el sexto jugador en la historia y el primer yankee en conectar al menos 15 jonrones en los primeros 60 juegos de su carrera antes de cumplir 22 años. El receptor Kyle Higashioka que fue llamado de las menores por la lesión de Sánchez, conectó su primer jonrón en la Mayores en la cuarta entrada.


Hicks es el primer hombre proa de los Yankees que ha bateado tres jonrones en un juego, y solo el 27º jugador de todos los tiempos. También es el primer yankee en conectar tres jonrones desde que Alex Rodríguez lo hizo el 25 de julio de 2015, contra los Mellizos en Minnesota.

El lanzador novato Jonathan Loaisiga (2-0, 1.93 de efectividad) realizará su cuarta apertura de Grandes Ligas este lunes mientras los Yankees abren una serie de tres juegos de Interliga con los Bravos a las 7:05 p.m en el Yankee Stadium. Loaisiga viene de salir ganador en Filadelfia en su última apertura, durante la cual llevó un juego sin hits a la sexta entrada. Atlanta contraatacará con el derecho Aníbal Sánchez (3-2, 2.68 de efectividad).

Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: