fbpx

Aaron Boone habló sobre posible quinto abridor, AJ Hinch, en conferencia

El manager de los Yankees de Nueva York Aaron Boone tuvo su primer conferencia de prensa y habló sobre el favorito a ser el quinto abridor.

Primer día de entrenamientos se realizó se forma exitosa para la escuadra de los bombarderos del Bronx y la figura del día fue la presencia y el primer bullpen de la firma bomba Gerrit Cole. Aaron Boone mencionó estar entusiasmado de lo que vió de Cole y de la manera en la que trabaja.

Se sabe que Gerrit Cole será el arma número uno en la rotación de Aaron Boone acompañado de Tanaka, Severino y Happ. Pero hay un espacio libre en el quinto rol y Boone contestó a las dudas de si los Yankees usarán «opener» o abridor.

La respuesta de Aaron Boone de si Jordan Montgomery es el favorito al día de hoy: «No lo se. Monty (Montgomery) está en buena posición, ha trabajado muy duro en este invierno, pienso que el volver a las Grandes Ligas el año pasado le generó un poco de momentum. Está listo, lo ha demostrado y sabemos de lo que es capaz. Pero también estamos emocionados por los pitchers jóvenes que tenemos, mucha gente ya sabe sus nombres, y mucha gente sabrán sus nombres próximamente»

«Son prospectos altos, y son lanzadores que pueden aportar ya sea de abridor o relevo. Mi punto es que tenemos bastantes opciones buenas, pero estamos lejos de decidir eso. Monty está obviamente en los favoritos por lo que sabemos que ha hecho, y queremos que sea el y no haga de más»

«Esperemos para fin de Spring Training, tomaremos la decisión y esperemos sea la correcta»

Boone habla sobre Hinch:

Aaron Boone respondió preguntas difíciles sobre el asunto de los Astros de Houston. La prensa le preguntó si es difícil dejar pasar esto sabiendo que Carlos Beltran, AJ Hinch y Alex Cora son amigos y personas cercanas a el manejador de Yankees.

Su respuesta fue: «Mira, son personas que todavía considero amigos. Es difícil, obviamente los últimos meses he batallado y han sido de muchas emociones. Somos humanos y cometemos errores, pero espero pronto algún día hacer paz con todo eso y encontrarle sentido a esto»

Otra pregunta que le hicieron a Boone fue que si ha hablado con AJ Hinch desde que salieron las noticias y respondió de esta manera: «Si, le mande mensaje de texto el día que salieron las noticias y él me respondió, pero no le contestado/hablado desde entonces».

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas