Noticias MLB Yankees Hoy

Aaron Boone finalmente enseña que tiene sangre en las venas

Por Alfredo Alvarez

Miami — Aaron Boone finalmente demostró que tiene sangre en las venas. El manager de los Yankees de Nueva York, fue expulsado del partido durante la sexta entrada por el árbitro de home Pat Hoberg, luego de protestar sus conteos de bolas y strikes. En general no fue una buena noche ni para Boone ni para los Bombarderos que finalmente perdieron frente a los Rangers por pizarra de 6-4.

 La expulsión del piloto de la nave del Bronx ocurrió cuando Gary Sánchez estaba al bate frente al zurdo abridor de Texas Cole Hamels, el árbitro del home, Pat Hoberg, giró hacia el dugout de la tercera base y lanzó a Boone, que salió furioso para una breve pero feroz discusión. Boone llevaba un rato protestando los strikes que cantaba el principal los cuales la verdad no estaba ni cerca de entrar en la zona.

Realmente fue una serie de malas decisiones por el árbitro principal, pues anteriormente en esa misma entrada, Hoberg no había concedido el tiempo pedido por Aaron Hicks, quien indicó que Hamels al darse cuenta que no le concedieron el tiempo muerto lanzo la bola rápidamente para marcar el strike.

Después de la expulsión de Boone, el entrenador del banco Josh Bard asumió el cargo de manager interino por el resto del juego.

Esto aunque parezca insignificante es muy bueno y positivo para el equipo, pues los jugadores del plantel Yankee, finalmente pudieron ver a su dirigente en acción y defendiéndolos en el terreno. Hasta este partido 45, Boone había estadio muy callado y rara vez se le había visto protestar una mala llamada. Boone tuvo cinco expulsiones durante su carrera como jugador, incluso en la sexta entrada de su debut en las Mayores el 20 de junio de 1997, cuando vestía la franela de los para Rojos de Cincinnati en un encuentro frete a los Cardenales.

En una coincidencia interesante, la expulsión del martes se produjo en el décimo aniversario de la primera expulsión de Joe Girardi como mánager de los Yankees en una victoria sobre los Orioles. Girardi a diferencia de lo que se había visto antes de ayer de Boone, recibía expulsiones con frecuencia durante las temporadas que dirigió a los Yankees y sus discusiones eran shows divertidos y bien llenos de rabia y pasión.

Fuentes usadas de apoyo:  www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario