¡Tres lanzadores de los Indianapolis Indians, filial AAA de los Piratas de Pittsburgh, se combinaron para lanzar el primer NO HITTER de la temporada del beisbol americano la noche del miércoles 13 de abril de 2022 en Minnesota!
Chase De Jong lanzó siete entradas sin permitir hit para los Indians, ponchando a nueve (9) bateadores y otorgando sólo dos (2) boletos. Salió del juego después de que en la octava entrada, un ramillete de cuatro (4) carreras diera a los visitantes una ventaja de 5-0 sobre los St. Paul Saints.
- Te puede interesar: MLB: ¡FIRMÓ! ¡Piratas tienen proyecto futuro!
Austin Brice ponchó a un (1) bateador en esa misma octava entrada y la captura de Cal Mitchell en el jardín derecho mantuviera intacto el no hitter.
Los Indians recurrieron a Yerry De Los Santos para cerrar la victoria y la actuación histórica. En la ofensiva, Mitchell impulsó un par de carreras con un doblete en la parte alta del octavo inning. El jonrón solitario de Rodolfo Castro en el cuarto fue el que abrió el marcador para los Indians.
- Te puede interesar: MLB: Piratas con su 1er HR… UN GRAND SLAM
Este no hitter es el 15º en la historia de los Indians y es su primero desde el lejano año 2012.
¿Qué viene para la filial de los Piratas de Pittsburgh?
Los Indians han ganado cinco (5) juegos seguidos y poseen una marca actual de 6-2 en la temporada. Después de terminar la serie de seis juegos ante los Saints, Indianapolis volverá a casa, al Victory Field, el martes 19 de abril de 2022 para una serie de seis partidos en donde enfrentarán a los Columbus Clippers.
Escrito por: Juan Miguel Márquez
Twitter e Instagram: @JMMarquez14
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Instagram: @quepasamlb
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar