fbpx

A un año de la firma multimillonaria de Bryce Harper

Bryce Harper cumple hoy, 28 de febrero, su primer año desde que firmara por $330M y 13 años con los Phillies de Philadelphia. Una relación que apenas comienza, pero que tiene a ambas partes sumamente contentas y enamoradas. La producción de Bryce Harper, el cariño de la fanaticada y el trato de la organización han sido recíprocos en todo sentido.

Jon Heyman fue quien dio la noticia en medio de un invierno lleno de incertidumbre para el jugador y los fanáticos de diferentes equipos. Con propuestas de Los Ángeles, San Francisco y Philadelphia, el jardinero derecho se decantó por esta última ciudad. Su primera temporada no fue la mejor a nivel colectivo. Sin embargo, en números individuales, no fue del todo mala. A pesar de ser criticado por su bajo porcentaje (.260) y una alta cantidad de ponches (178), Bryce Harper dejó números sobresalientes como 35 HR, 114 RBI y 99 BB.

Bryce Harper, a sus 27 años de edad, busca su primera gran temporada con los Phillies. En su segundo año con el equipo, y sin tanta presión por el dinero que se pagó, el jardinero derecho buscará aumentar todos sus números para apoyar más la causa de la organización. La ciudad de Philadelphia cumplirá su noveno año sin ver al equipo llegar a los playoffs, es misión para Harper y compañía revertir eso.

¿Qué veremos de Bryce Harper en 2020?

Un año después, Bryce Harper es una persona completamente involucrada con la organización, no solo a nivel deportivo, donde rendir a su máximo nivel, si no también con conocimientos sobre la gerencia, las granjas y el futuro de los Phillies. En gran parte de sus declaraciones durante el Spring Training se ha visto muy sobrio respecto al tema, también ha comentado que se siente menos presionado y más cómodo esta primavera.

Según estadísticas proporcionadas por FanGraphs, Bryce Harper tomará 524 turnos al bate (147 juegos), donde bateará una línea de .258/.384/.525, 36 HR, 114 RBI, 106 BB, 168 K y 14 SB. Una producción así, con acompañamiento del resto del lineup, podría impulsar a los Phillies a la Postemporada. Sin embargo, Harper afirmó que está trabajando, junto al nuevo coach de bateo, Joe Dillon, para levantar su promedio al bate.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.