Noticias MLB

A sus 37 años Molina continúa sorprendiendo

El receptor boricua Yadi Molina sigue sorprendiendo con sus ejecutorias detrás del plato.

En el juego de ayer, Arizona derrotó a los Cardenales con marcador de 3 x 2 en 18 entradas.  Lo sorprendente es que el boricua, de 37 años, recibió las 18 entradas detrás del home plate.

Molina se encuentra en su decimo sexta temporada en las Grandes Ligas, todas ellas con los Cardenales.  Verlo jugar es un placer, es un líder en y fuera del terreno y es uno de pocos jugadores que han jugado toda su carrera con el mismo conjunto.

Los Cardenales ganaron la división Central de la Nacional.  Estamos seguros de que Molina seguirá siendo uno de los protagonistas de la rica historia beisbolera de San Luis.

Futuro HOF

Entre todos los galardones que Molina ha ganado, sobresalen los 9 guantes de oro, las 9 selecciones al juego de las estrellas y es los 2 campeonatos de la Serie Mundial.  Todos estos logros lo posicionan para ser meritorio del Salón de la Fama cuando decida colgar los zapatos de jugar beisbol.

Por Raúl Ramos

Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario