fbpx

A Keith Olbermann se le fue la mano

“Machado debería ser enviado al hospital”, esta fue la reacción de Keith Olbermann luego de que Pete Alonso recibió un pelotazo mientras hacia swing a una recta de Yu Darvish que lo sacó de juego y lo colocó en situación de día a día en el roster de los Mets.

Machado debería ser enviado al hospital”, esta fue la reacción de Keith Olbermann luego de que Pete Alonso recibió un pelotazo mientras hacía swing a una recta de Yu Darvish que lo sacó de juego y lo colocó en situación de día a día en el roster de los Mets.

Es más que evidente que el picheo de Darvish no tenía ninguna intención de golpear a Alonso, pensemos por un momento y miremos bien el video del momento donde Alonso recibe el golpe, el lanzamiento estaba en la parte interna del plato y Alonso trató de hacer Swing. De hecho, el swing de Alonso es el que encuentra la pelota.

“Machado debería ser enviado al hospital”, Keith Olbermann sobre pelotazo a Alonso

Ciertamente la frustración de los fanáticos de los Mets es más que entendible, sin embargo, hacer este tipo de publicaciones no tiene sentido y sobre todo cuando viene de una personalidad de la categoría de Olbermann y van dirigidas a un jugador como Machado.

Llegar a pedir que envíen a Machado al hospital en el siguiente turno al bate sin duda fue un desacierto.

Alonso recibió el pelotazo en el segundo encuentro de la serie, al momento, ningún jugador de San Diego ha sido golpeado por el picheo de los Mets y esto tiene una clara razón de ser. El picheo que golpeó a Alonso no debió golpearlo.

Manny Machado sobre la MLB y el trato a Pujols: Es una mierd$

Los Mets informaron que los apoyos diagnósticos realizados al jugador de la primera base dieron negativos a fracturas y es probable que esté en el lineup en los próximos días. Pero es increíble que Olbermann no haya borrado el tweet ni tampoco se haya retractado del mismo.

Luego de los comentarios de Olbermann, Machado a castigado el picheo de los Mets conectándole 2 dobles y un hit todos para impulsar carreras, además, fue el verdugo en el mismo partido donde Alonso golpeado.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top