fbpx

¡A MIL! Nelson Cruz casi le rompe el guante a Yoan Moncada (VIDEO)

El dominicano Nelson Cruz, quien este jueves cumplió 41 años, aprovechó su fecha natal para casi romperle el guante al cubano, Yoan Moncada. Twins y White Sox tuvieron el tercer encuentro de su tercera serie este 2021, serie que nuevamente ganó el conjunto de Chicago. Sin embargo, como es costumbre en él, Cruz se las ingeniaría para figurar.

Justo cuando empezaba el partido, en la alta del primer episodio, Nelson Cruz envió un veloz y fuerte rodado a las manos de Yoan Mocada. De todas formas, aunque había opciones de conseguir un doble play, pues había corredor en primera, la bola no pudo salir de su guante. El batazo llevaba tanta potencia que la pelota quedó incrustada en la red de Moncada y Cruz pudo hasta incluso quedarse en la inicial.

41 y contando

Así como Nelson Cruz conectó ese batazo ante el fildeo de Yoan Moncada, así piensa seguir por un largo tiempo más. El bateador designado de los Twins no da señales ni siquiera hipotéticas de un retiro a corto plazo, lo cual genera esperanzas en quienes disfrutamos ver al dominicano.

Cruz empezó su carrera en el año 2005, debutando a los 24 años en Las Mayores con los Cerveceros de Milwaukee. Con 435 cuadrangulares, 1853 imparables y un promedio vitalicio en .279, es probable que, si hubiese debutado más joven, sus números serían de los más históricos entre los latinos.

Este jueves, en su cumpleaños, Nelson Cruz conectó dos sencillos más, impulsando una rayita en la alta del quinto episodio y demostrando que “la edad solo es un número”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.