fbpx

A los Dodgers le favorece la adición del DH universal

Los Dodgers de Los Ángeles entran este 2020 mejor que el pasado año, cuando ganaron 106 juegos, y podría ser mejor que la temporada del 2019. Valorando su alineación, está completa por todos lados. La adición del DH en la Liga Nacional le favorece a los Dodgers y le da otro bate más a la alineación y profundidad a la ofensiva

El equipo de california presenta a dos grandes candidatos para ganar el MVP, sumado a un Corey Seager saludable, unido a Gavin Lux, podrían darle a los Dodgers una colección de armas y fortaleza en el bateo sin fisuras ni debilidades esta temporada de la MLB.

Dave Roberts se siente contento:

Es evidente que Dave Roberts se siente contento con el equipo que han confeccionado, y desde ya se presentan como los favoritos para ganar la Liga Nacional. Para muchos, no deben de sorprenderse si ganan la Serie Mundial el 2020.

Para los Dodgers no será difícil:

Jugar de manera acelerada 60 juegos, la gente tiene que olvidarse de eso, sin motivo de preocupación. Los Dodgers “subirán como espuma«. Ganar una gran cantidad de juegos, arriba de 40 o más, para los Dodgers no será difícil, cuando tienes un horario de partidos a tu favor y en casa.

Los Dodgers tienen “copado” como una fuerte lluvia los jardines con Mookie Betts, Cody Bellinger, Jock Pederson, A.J Pollock, y otros., y de seguro se pondrán “guapos” los demás peloteros que estén relajados en la madriguera sin jugar, pero con la ansiedad de poder salir al terreno.

Rotación confiable:

Si hablamos de la rotación los Dodgers, estos tienen un staff que el mánager Dave Roberts no necesita ni moldear ni hacer tantas maniobras para aprovechar la escuadra de lanzadores que irán a los enfrentamientos, encabezada por el dúo; Clayton Kershaw y Walker Buehler. Estos pueden profundizar en los juegos, lo que sería esencial para mantener a los relevistas descansados y saludables para la jornada de 60 juegos.

Tampoco tendrían escasez de bateadores para ser usados como bateadores designados. Esto es un problema que algunos equipos de la Liga Nacional podrían enfrentar debido al DH universal.

—————————

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas