Noticias de los Yankees Noticias MLB

A correr que se encendieron los Bombarderos

Por Alfredo Alvarez

Miami— ¡¡ Bombas y más bombas!! Todas salidas de los bates de los Yankees esta noche. Si usted amigo lector es un fanático de los Mulos del Bronx, debe de tener muchas cosas por las que celebrar. El marcador final fue de 14 a 1 frente a los Mellizos de Minnesota y así continua la buena racha de los Bombarderos.

Cosas por las que estar feliz

Han ganado 4 de los últimos 5 partidos, o si lo quieren poner más grande 7 de los últimos 11.

Ahora con un record general de 12-9, todavía están en tercero del grupo, pero la temporada apenas comienza y si este equipo coge el ritmo va ser de verdad difícil de controlar.

Se encontró la respuesta en tercera.

Miguel Andujar

Cuando se anunció que Miguel Andújar no iba a comenzar con el roster inicial de 25 la temporada, muchos estuvieron molestos, ya que el dominicano fue el mejor bateador de los campos primaverales. Sin embargo por la lesión de Drury, se le dio la oportunidad de oro a Miguelito, que en estos momentos está más caliente al bate que un reverbero. Su promedio está en 316, con 3 bambinazos y 11 carreras remolcadas. Esos 3 jonrones han sido en los últimos 6 juegos.

¡Gleyber ya dio su primer hit!

Gleyber Torres

El venezolano que está considerado el mejor prospecto de los Yankees y entre los 5 mejores del béisbol, esta noche frente a los envíos de Tyler Kinley, finalmente conecto un lineazo al jardín central y así pudo liberar el estrés de conectar su primer incogible en el mejor béisbol del mundo y poner su nombre en los libritos. Ahora a esperar si de verdad puede llenar las expectativas, aunque Ronald Torreyes siempre está listo a salir y producir, pues en los últimos 10 turnos ha dado 5 imparables para un promedio de 500.

¡Giancarlo “La Bestia” está de vuelta!

Giancarlo Stanton

Tuvo un slump bien molesto y los fanáticos del Bronx no se la han dado fácil, pero esta noche se fue de 4-4, incluido un bombazo al jardín izquierdo, 2 remolcadas y 3 anotadas. A pesar de haber pasado esa mala racha, Stanton ahora batea para 224, con 5 vuelacercas y 14 traídas a home. Teniendo en cuenta que este hombre se caracteriza por empezar muy lento en Abril, saque sus rositas de maíz y siéntese en el reclinable que más le gusta, pues está a punto de ver un espectáculo como jamás se lo imagino.

El bullpen está mejorando

Aroldis Chapman
Dellin Betances

Con este mal arranque del bullpen no contaba nadie, pues sin dudas, el cuerpo de serpentineros Yankees es de lo más respetado en el negocio. Afortunadamente en los últimos 4 juegos y las ultimas 8 entradas y dos tercios que han lanzado no han permitido carreras. Esto es una de las mejores señales para los Yankees.

Didi y Stanton no bajan el ritmo

Sir Didi and «The Judge»

Estos dos no son solo hoy en día la cara de los Bombarderos, sino que no bajan su rendimiento y desde que se dijo play ball el día de inauguración no han parado de dar palo. Gregorius con promedio de 324, ya cuenta con 7 cuadrangulares y un total de 24 carreras impulsadas, en los tres departamentos se ubica entre los primeros 5 de la Liga Americana. Lo increíble es que Gregorius ha recibido ya 15 boletos, algo que la pasada temporada era muy raro de ver, de hecho no creerían si les digo que en toda la campaña recibió 25.

El Juez por su parte, batea para 325, con 6 bambinazos y 15 remolcadas. No es solo bueno sino que ahora Judge ha acortado su frecuencia de ponches y se ve mucho más maduro en el plato.

¿Que falta?

El Gary tiene que alcanzar su nivel

Gary Sánchez

Gary Sánchez aún no entra en caja y a pesar que no se ha visto tan mal en los últimos 6 partidos, su promedio es de 192, ha botado 3 pelotas y ha traído a 15 compañeros al plato. Detrás del home, a la defensa, empezó muy bien pero en los últimos 3 juegos no se ha visto tan hermético como en los primeros del torneo.

Sonny Gray necesita mejorar

Sonny Gray

Sonny está pasando por el peor inicio de su carrera. El promedio de limpias es de 8.27 además de regalar 11 boletos. Sonny lo tiene todo para triunfar, pero entre los problemas que tiene con Gary, a quien parece no entender detrás del plato y el inusual descontrol que ha enseñado, a esta hora Larry Rothschild el entrenador de picheo de los Yankees se anda rompiendo la cabeza de cómo mejorar a Gray.

La serie ente Yankees y Mellizos sigue mañana a las 6:35 PM, con lo parece puede ser un duelo entre el boricua José Berrios, que esta encendido en lo que va de campeonato. Su record es de 2-1 y el promedio 1.63, mientras que por los Bombarderos se subirá a la lomita de los suspiros el veterano de mil batallas, C.C Sabathia, que enseña record de 0-0 con promedio de 2.70.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario