fbpx

A 4 años de la llegada del capitán

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Manny Machado en 2019 fue uno de los agentes libres más codiciados en el mercado. Él, junto a Bryce Harper, ese año se robaban todos los titulares de la agencia libre.

Machado estuvo ligado a varios equipos antes de firmar con San Diego, entre ellos, estaba los Medias Blancas de Chicago, equipo donde se presumía el dominicano firmaría producto de la cercanía que tenía con la franquicia a razón de que su cuñado jugaba para el equipo del sur de Chicago.

Sin embargo, esto no pasó y prácticamente de manera sorpresiva y contra todo pronóstico. El 19 de febrero de 2019, se hizo oficial el acuerdo entre el estelar jugador de la tercera base y los Padres de San Diego por 300M rompiendo récords en ese momento.

Manny Machado cumple 4 años con San Diego Padres

Desde su llegada a los Padres, Machado se ha convertido en un líder en la franquicia, querido por fans y jugadores, el dominicano ha representado los colores de la franquicia de San Diego de una manera impecable.

Entrando a su cuarto año de servicio con los Padres de San Diego, el estelar 3B ha registrado una línea ofensiva de .273/.345/.492 con 76 vuelacercas, además, Machado ha estado en las conversaciones por el MVP en 2 de estas 3 temporadas jugadas.

La pieza fundamental en el proyecto fraileano                            

La llegada de Machado le abrió las puertas a la MLB a Fernando Tatis Jr.

El mismo año en que los Padres decidieran pactar por 300 millones y 10 años con el estelar tercera base, El Niño hizo su debut en Spring Training.

Sin embargo, a pesar de la buena actuación del prospecto #1 de la organización en ese momento, los Padres de San Diego no tenían planeado dejarlo en el roster inicial de Grandes Ligas y es aquí donde se comienza a sentir el impacto de Manny Machado en San Diego.

El dominicano, junto a Eric Hosmer, decidieron tomar la iniciativa y reunirse con el presidente del equipo en turno para discutir directamente la decisión tomada con Fernando Tatis Jr. Según los reportes, esta conversación entre Ron Fowler, Manny Machado y Eric Hosmer fue la que decidió el destino de Tatis Jr. ese año.

A 4 años de su llegada a los Padres, más de 1 fanático agradece su llegada y sus aportes a una de las franquicias que han marcado su rumbo hacia el titulo de la Serie Mundial desde 2019.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.