fbpx

9 peloteros que podrían cambiar de equipo en MLB 2021

El periodo de cambios de MLB está por finalizar el próximo 31 de julio y los equipos contendientes buscan reforzarse de cara a pelar la temporada.

Hay muchos rumores, pero te traemos los 9 peloteros que podrían estar más cercanos a un cambio de equipo basado en sus necesidades.

LEER MÁS: POSIBLES CAMBIOS DE LOS ASTROS DE HOUSTON

Posibles cambios antes que finalice el periodo de cambios de MLB:

1- Jesús Aguilar: El venezolano, junto a Starling Marte, podrían ser piezas apetecibles de los Marlins para salir este mercado e interés por ellos no ha faltado.

Aguilar por su bajo salario (2 millones de dólares) para el mercado, le queda otro año de contrato y sus buenos números en la campaña lo hacen interesante en toda regla a equipos como Indios de Cleveland o Medias Rojas de Boston, que suenan en los rumores.

2- Tyler Anderson: El lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh es una pieza interesante en un mercado que no tiene excedente de abridores, además, le queda 1 año de contrato, para los Pirates no sería una mala idea salir de él, teniendo en cuenta que no tienen aspiraciones de competir esta temporada. Angels y Mariners han tocado a su puerta.

3- Javier Báez: Los Cubs decidieron salir de Joc Pederson, lo que hace pensar que desistieron de pelear esta temporada, ahora Khris Bryant podría ir a Mets o Padres y la salida de Báez no es descabellada, último año de contrato y se le adeuda 5.5 millones de dólares, Indios y Athletics podrían ser las opciones.

4-CJ Cron: El 1B de los Rockies está teniendo una sólida temporada y para cualquier contendiente sería una gran incorporación.

Los rumores lo colocan entre los Rays y los Brewers.

Más posibles cambios:

5- Eduardo Escobar: El venezolano de La Pica parecía estar encaminado a los White Sox, pero los Giants también se interesaron en el venezolano, su cambio podría ser inminente con unos Dbacks fuera de carrera y en su último año de contrato.

6- Joey Gallo: Los Yankees y los Padres están interesados en el poderoso RF de los Rangers de Texas y ambos se lo disputan, también pendiente de la situación de Khris Bryant.

7- Robbie Grossman: Bravos y Cardenales se han interesado en el jardinero y su buena campaña con los Tigres de Detroit, que a sus 31 años no ven con malos ojos su salida, teniendo en cuenta el proceso de reconstrucción que viven actualmente.

8- Carlos Santana: El 1B dominicano llegó a los Royals esta temporada y a sus 35 años sigue dejando buenos registros, sobre todo su porcentaje de embasado (.368).

Los Yankees y los Red Sox podrían apostar a él, Yankees ante las lesiones de Voit no sería descabellado.

9- Kris Bryant: Los rumores de su posible llegada a los Mets son fuertes, los Padres también han mostrado interés en él y todo parece apuntar que su salida de los Cubs es inminente.

Escrito por: Kevin Mora
Facebook: @Kevinmoraf
Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Tiempo Extra RD

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar <

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.