Resaltar grandes labores de pitcheo en la historia de los playoffs de la MLB
Noticias MLB

6 joyas de pitcheo inolvidables en la historia de los playoffs de la MLB

Si queremos ver algo valioso en el beisbol, podemos recordar 6 joyas de pitcheo inolvidables en la historia de los playoffs de la MLB.

1. Don Larsen y su joya de pitcheo perfecta (NYY-1956):

El 8 de octubre de 1956 se produjo en la Serie Mundial jugada entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Brookyn, un juego perfecto lanzado por el serpentinero de los mulos Don Larsen.

Era el 5to juego de la serie y los de Nueva York se impusieron con marcador de 2-0, siendo hasta ahora el único partido perfecto que ha logrado realizar un pitcher en un Clásico de Otoño.

 

2. El no hit no run de Roy Halladay (PHI-2010):

El 06 de octubre de 2010, se disputaba el primer encuentro en la Serie Divisional entre los Rojos de Cincinnati y los Phillies de Filadelfia.

El abridor por los cuáqueros era Roy Halladay, quien se encargó de lanzar el segundo juego sin hit ni carreras en la historia de la MLB y su equipo logró ganar 4-0.

 

3. El blanqueo de 10 innings de Jack Morris (MIN-1991):

El 27 de octubre de 1991, se enfrentaban en el 7mo juego de la Serie Mundial los Bravos de Atlanta y los Mellizos de Minnesota.

Por los Twins abrió Jack Morris, quien lanzó una memorable blanqueada de 10 entradas y su equipo pudo imponerse 1-0 para lograr el campeonato en la MLB.

4. La exhibición de Tom Glavine en el 6to de la Serie Mundial (ATL-1995):

El 28 de octubre de 1995, se disputaba el 6to juego de la Serie Mundial entre los Indios de Cleveland y los Bravos de Atlanta.

La serie estaba 3-2 a favor de los Bravos y buscaban en su estadio conquistar el campeonato con el apoyo de su afición.

Tom Glavine fue el encargado de abrir por los locales y su actuación fue más que memorable, al lanzar 8 entradas de gran pitcheo donde no permitió carreras y solo le conectaron 1 hit.

Labor que llevó a su equipo ganar 1-0 y coronarse campeones de la MLB.

 

5. La blanqueada de Josh Beckett en Nueva York (FLA-2003):

El 25 de octubre de 2003, se disputaba el 6to encuentro de la Serie Mundial entre los Marlins de Florida y los Yankees de Nueva York.

La serie estaba 3-2 a favor de los peces y el escenario del partido era el histórico estadio Yankee Stadium.

El abridor por los visitantes fue Josh Beckett y su pitcheo fue sencillamente magistral, blanqueando a los grandes favoritos mulos, llevando a su conjunto a ganar 2-0 y así lograr su segundo título en su historia en la MLB.

 

6. El sensacional relevo de Madison Bumgarner en Kansas City (SF-2014):

El 29 de octubre de 2014, se disputaba el 7mo encuentro de la Serie Mundial entre los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City.

Se jugó a casa llena en el estadio de Kansas y el marcador se encontraba 3-2 en la parte baja del 5to inning cuando el manager de los Gigantes llama desde el bullpen a Madison Bumgarner.

Lanzó un relevo sencillamente magistral de 5 entradas donde se le embasó un solo corredor y por supuesto no permitió carreras, para de esta manera llevar a San Francisco a conquistar su tercer campeonato en 5 temporadas (2010, 2012 y 2014).

 

Realizado por Carlos Quijada

Twitter: abogado_quijada

Instagram: abogado_quijada

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario