fbpx

5 jugadores de Yankees que tendrán los reflectores encima

Los Yankees de Nueva York entran como claro favorito a ganar la Serie Mundial. Cuentan con un roster fenomenal, entre ellos algunos jugadores que tendrán que demostrar y sobresalir en esta temporada.

El día de mañana comienzan oficialmente los entrenamientos de los Yankees reportando pitchers y catchers. Estos son algunos jugadores que tendrán los reflectores desde el primer día de entrenamientos:

Giancarlo Stanton:

Stanton, viniendo de una de sus temporadas más complicadas en su carrera, entrará a su tercer campaña como Yankee.

Llegó a los Yankees en 2018 y venía de una temporada increíble con Marlins en 2017 ganando el MVP conectando 59 HR , 132 RBI y .288 AVG.

En 2018 Giancarlo bateó para .266 AVG, 38 HR y 100 RBI, pero tuvo su mayor cantidad de ponches en su carrera con 211. En 2019, el cañonero no pudo permanecer en el campo por problemas de lesiones, tuvo acción en solamente 18 juegos y conectando 3 cuadrangulares.

Para este 2020, el cuerpo técnico de Yankees espera que Giancarlo Stanton pueda permanecer en el campo y recortar la cantidad de ponches. En los playoffs de 2019, Stanton mostró más disciplina en el plato y grandes turnos en la postemporada.

Gerrit Cole:

La noticia bomba de la temporada baja para los Yankees de Nueva York fue la firma de uno de los mejores lanzadores en la actualidad en la MLB Gerrit Cole.

Tal vez los Yankees no tenían una firma de pitcheo tan grande desde C.C. Sabathia, y vaya que Sabathia brilló en ese primer año.

Ponemos a Gerrit Cole por el hecho de que será su primer año vistiendo la franela del equipo con el que siempre soñó estar, desde la infancia y ahora vistiendo los «pinstripes». Es muy distinto lanzar en Pittsburgh, Houston que lanzar en el Yankee Stadium y todas las altas expectativas que habrá sobre Cole.

No cualquiera tiene éxito siendo un Yankee y jugando en la ciudad de Nueva York.

Gary Sánchez:

Al igual que otros jugadores, Sánchez ha tenido problemas para mantenerse saludable durante una temporada completa. Son lesiones sensibles que lo ha mantenido fuera del campo a Gary Sánchez por lo general en las piernas.

Se le criticaba mucho por defensa, y el año pasado respondió a las críticas. Sin embargo, su bateo cae en slumps (mala racha) por periodos muy largos. En la postemporada, Sánchez simplemente se veía perdido y su lenguaje corporal no era del todo bueno.

Gary Sánchez es de los mejores catchers de la actualidad y viene más que motivado para silenciar de nueva cuenta a las críticas.

Miguel Andújar:

Miguel Andújar, para muchos el novato del año en 2018, es uno de los mejores bats que tienen los Yankees. Lamentablemente, su defensa es su debilidad y eso ha peligrado mucho encontrarle posición en el line-up.

Gio Urshela se robó el corazón de toda la fanaticada Yankee el año pasado poniendo números increíbles a la ofensiva y su defensa que está por los cielos.

Andújar ha estado bastante activo en redes sociales publicando videos fildeando y bateando. Luce fuerte y 100 % saludable para esta temporada.

Clint Frazier:

Mucho se ha especulado que Clint Frazier es material de cambio. Recordamos hace par de años, se comparaba a Frazier con similitudes a Mike Trout en su forma de jugar y su corto swing.

Frazier, similar a Miguel Andújar, ha demostrado estar al nivel de MLB ofensivamente pero su defensa lo ha perjudicado.

Mucho también han criticado a Clint por estar más activo en redes o videojuegos que estar entrenando pero todos sabemos del potencial que tiene y será interesante como lo demuestra en esta pretemporada.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas