fbpx

¡14 de febrero!: Razones por las que AMO EL BÉISBOL

14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, una fecha donde también puedo decir que «amo el béisbol» y seguramente quien lea esta nota, también. El Rey de los Deportes, como es conocido, seguro que te ha dejado bellos recuerdos e incluso tristes cuando pierde tu equipo. A continuación diré algunos puntos personales para amar este bello deporte.

Razones por las que amo el béisbol 

Quiero ser breve, sé que hay una infinidad de razones personales, estos son algunos míos:

Se hereda 

Mi papá siempre ha sido mi maestro en el mundo beisbolero, desde que estaba en el vientre de mi madre, mi padre la llevaba al parque de pelota y desde que nací, me vestía de beisbolista. Me inculcó y me enseñó a practicarlo, nunca fui Babe Ruth, pero en cada turno al bat que tenía en las escuelitas de beis, lo disfrutaba al máximo.

Aprender a Ganar 

¿A quién no le gusta celebrar una victoria? Cuando el equipo que apoyo gana, siento una alegría, agradezco la entrega de cada pelotero que siempre quiere dar su máximo esfuerzo en el campo. He visto hazañas en el estadio y en la televisión, este deporte realmente te enamora. El fanático tiene que estar orgulloso del equipo de sus amores y estar siempre en las buenas y en las malas.

Reconocer las derrotas

Me gusta quedarme hasta el out 27 de cada juego en el estadio, no sabes cuántas cosas ‘mágicas’ pueden ocurrir en cuestión de momentos. He vivido derrotas dolorosas, pero agradezco mirarlas, pues en el béisbol no está escrito nada hasta que caiga el último out. Esto lo hace único. «Apoyemos a nuestro equipo y si no gana también», parte de la canción Take Me Out To The Ball Game.

He encontrado una familia (a propósito del Día de la Amistad)

El béisbol es un deporte que une pasiones, pero conocer gente y compartirlas, hace que disfrutes más el juego de pelota (verlo o jugarlo). Ya sea que conozcas a personas con el mismo entusiasmo en las ligas donde vas los fines de semana, en el mismo estadio, en la prensa, etc. Poder analizar, debatir y emocionarse al ver un juego de béisbol con ellos es extraordinario.

Cada día lo amo más

Desde que he llegado a Con Las Bases Llenas, escribir y poder analizar sobre el Rey de los Deportes, ha sido una experiencia increíble. Poder redactar sobre una jugada y expresar o describirla, ha sido un reto diferente para mí. He podido cubrir competiciones de este hermoso deporte y estoy seguro que el béisbol levanta pasiones únicas. Los fanáticos del béisbol son especiales, tienen una energía única y lo más importante, RESPETAN al REY.

Un poco de lo mucho que me gustaría escribir de por qué amo el Béisbol, solo quise hacer algo breve por ser 14 de febrero.

Escrito por: Luis Gilbert

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas